Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Hola buenos días amigos.
Ha llegado el momento esperado,lo encontré,el PAK FA o T-50 la obra cumbre rusa en cuanto a tecnología aérea. El aeropuerto de Zukhosky es el centro de prueba de la capital y lugar de reuniones internacionales de exhibición, Pues hay estaba.
Un saludo amigos
Excelente captura !!! al menos la larga caza dio resultado !!
Buernas aportaciones ambas. Yo un avion similar (con alas anchas) me suena haberlo visto en un aeropuerto militar de Djibuti, pero no estoy seguro. Tampoco sabia lo que era.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Última edición por Google_Master el Dom, 15-02-2015 12:53, editado 1 vez
Este avión es una modificación de los aviones Camberra (1950, ya ha llovido bastante).
Pertenece a la NASA, y se le puede considerar el antecesor o padre del famoso U-2 Spirit (avión espía).
Se supone que el avión desarrolla misiones de la NASA, por eso esas alas tan portentosas, que como tu bien decias Master, le aportan una gran sustentación y por eso se dedica a realizar estudios e investigaciones a muy altas altitudes.
Hasta aquí todo bien y correcto nada raro...PERO ¿QUE HACE UN AVIÓN DE LA NASA EN ZONAS DE GUERRA?
Bueno pues esa es la gran pregunta que nos hacemos ahora. Menos mal que nosotros no hemos sido los únicos que nos hemos dado cuenta de este raro pájaro, y gracias a ello tenemos bastante información y de calidad (aunque esta en inglés) en la red, que adjunto más abajo.
Es muy curioso como se intenta mantener esto bajo secreto, muy poca información oficial...
Según lo que se dice, este avión seria una parte fundamental de la inteligencia y del mando de comunicaciones de operaciones militares. Sus funciones serían entre otras:
1- crear un mapa en 3D en ultimísima resolución.
2-Imágenes aéreas (como espía)
3-Nexo del flujo de información del campo de batalla (comunicaciones y warfare)
4-Desarrollo, pruebas y test de nuevas tecnologías de detección a larga distancias.
Este avión es una modificación de los aviones Camberra (1950, ya ha llovido bastante).
Pertenece a la NASA, y se le puede considerar el antecesor o padre del famoso U-2 Spirit (avión espía).
Se supone que el avión desarrolla misiones de la NASA, por eso esas alas tan portentosas, que como tu bien decias Master, le aportan una gran sustentación y por eso se dedica a realizar estudios e investigaciones a muy altas altitudes.
Hasta aquí todo bien y correcto nada raro...PERO ¿QUE HACE UN AVIÓN DE LA NASA EN ZONAS DE GUERRA?
Bueno pues esa es la gran pregunta que nos hacemos ahora. Menos mal que nosotros no hemos sido los únicos que nos hemos dado cuenta de este raro pájaro, y gracias a ello tenemos bastante información y de calidad (aunque esta en inglés) en la red, que adjunto más abajo.
Es muy curioso como se intenta mantener esto bajo secreto, muy poca información oficial...
Según lo que se dice, este avión seria una parte fundamental de la inteligencia y del mando de comunicaciones de operaciones militares. Sus funciones serían entre otras:
1- crear un mapa en 3D en ultimísima resolución.
2-Imágenes aéreas (como espía)
3-Nexo del flujo de información del campo de batalla (comunicaciones y warfare)
4-Desarrollo, pruebas y test de nuevas tecnologías de detección a larga distancias.
Dos pesos pesados chinos, el KJ2000 AEW&C aircraft (un Ilyushin Il-76 modificado para labores de vigilancia y espionaje y contraespionaje) y el otro podia ser un Shaanxi Y-8 (basado en el Antonov An-12 soviético y que llegó a ser el avión de transporte civil y militar más popular en China, con varias variantes producidas y exportadas. A pesar de que el An-12 ya no se produce, el Y-8 chino sigue mejorándose y produciéndose y se estima que hay unos 120).
Un Shenyang J-11 o Sukhoi Su-27 estacionado, pero también se ve un caza recién aterrizado en Ledong (Foluo Northeast Airbase), probablemente un PLAAF J-10.
De este punto sale una carretera que lleva a instalaciones subterráneas en una montaña cercana.
Os dejo a uno de los más esquivos del planeta, de hecho ser invisible al radar, no le ha valido con los satélites del earth.; B-2 Spirit a remolque en Whiteman
Os dejo a uno de los más esquivos del planeta, de hecho ser invisible al radar, no le ha valido con los satélites del earth.; B-2 Spirit a remolque en Whiteman
Parece que estuviese posando para la foto.
Que buena captura.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro