Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Helicopteros en una base cercana a la frontera Sirio-turca. Lo llamativo es que teóricamente esta base estaba en manos de los rebeldes en la fecha de la toma de las imágenes y muy dañada, pero sin embargo aparecen varios helicópteros en las pistas y no parece que sean rebeldes.
5 #Helicopteros en el aeropuerto de Cracovia. Hay mas dispersos por las pistas, pero estos me han gustado por la escena en la que se ve un coche de bomberos, un camión cisterna de repostaje de combustible y la asistencia técnica esta reparando uno de los helis.
En mi caso, no solo me sorprende la calidad de la imágen. A mi me suele pasar que creo estar en lugares que quedan muy lejos de donde pretendía estar, mas de una vez.
Besos para los dos
Holaaaa!; como le va a mi querida vecinita? Todo bien? Espero sea así. Por acá los años no llegaron solos.... Pero seguimos adelante. Siempre gracias a Dios, Amigos y Familia
Por casualidad acabo de encontrar este monstruo volante: es un Mil Mi-26 en Bata, Guinea Ecuatorial.
El Mil Mi-26 es el helicóptero más grande construido en serie, con 40 metros de longitud y capaz de transportar 24 toneladas de carga bajo sus 8 palas.
Las fuerzas aéreas de Guinea Ecuatorial solo tienen uno de estos cóndores de fabricación rusa, así que debe ser este.
Nueva imagen de otro icono de la aviación militar que ha estado dando mucha guerra en Siria, el K-52, unidades de la derecha, junto a lo que pueden ser los omnipresente Mi-24, o 35.
Un saludo amigos
Buscando algunas cosas en Rusia me llamo la ATENCION VER EN 3 BASES AEREAS, que tengan todos sus aviones y helicópteros afuera y no dentro de los hangares.
Y DIJE YO VAMOS A BUSCAR MAS BASES AL AZAR Y A VER SI ES CIERTO Y CON ESTO ME ENCONTRE
Aquí les puse 6 bases aéreas Rusas, pero yo busque en unas 20 y todas están iguales todos con sus aviones e helicópteros afuera y no en los hangares.
ME VAN A DECIR QUE ESTOY LOCO PERO ACA PARA MI HAY UNA ESPECIE DE CONTROL Y DIJIERON SAQUEN TODO AFUERA QUE HAY CONTROL Y GENTE ATRAVES COMO ESTOY YO EN UNA COMPU VE QUE AVIONES HAY EN CADA BASE ATREVES DEL SATELITE O GOOGLE MAPS.
Fusiono tu tema en el hilo que ya tenemos.
Si no tenemos hilo de helicópteros "adentro" es porque no se ven.
Hay una razón para no guardar los helicópteros en Rusia... Llegar hasta allí supone tener que entrar en el espacio aéreo ruso durante a veces horas. La sorpresa seria ninguna.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Un Mil MI-26 en Brest, Bielorrusia, muy cerca de la frontera con Ucrania y Polonia. Fabricado inicialmente por la Unión Soviética, es el helicóptero más grande y potente producido en serie del mundo, y se trata del helicóptero mono-rotor más grande que se haya fabricado hasta ahora.
Se distingue entre otras cosas por sus 40m de longitud y 8 aspas. Recibe el curioso apodo de "la vaca voladora".
Tripulado por 6 personas puede transportar 80 paracaidistas y levantar 20.000 kg.
Justo esta noche se ha dado la noticia de que los paracaidistas de esta base han recibido orden de cruzar la frontera y abrir un nuevo frente en el oeste de Ucrania. Si la noticia se confirma, este helicóptero es el principal candidato a transportarlos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro