Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Base secreta y subterránea de submarinosen las cercanías de Quingdao (China).
Como se aprecia en la imagen se pueden ver varios submarinos, bien grandecitos (!No parecen poca cosa eh! ).
Submarinos de lo mejor de la armada, nucleares y no nucleares (en cada chincheta hay un enlace). Submarinos como: Type 092 submarine, Type 093 submarine y Type 032 submarine (el submarino convencional más grande del mundo).
Se ve una entrada al interior de la montaña por la que accederían los submarinos para refugiarse en tiempos de guerra.
Me ha costado identificarlos, y aún tengo dudas en alguno :s , si alguien cree que me equivoco que lo diga jajaja.
Base subterránea en este aeropuerto militar en Daishan.
Se observa una pequeña entrada a la montaña. Poca cosa. Eso si, se encuentra en plena transformación, modernizando y ampliando las pistas y demás estructuras adyacentes.
Por lo que se entiende que va a tener una función importante en un futuro, pues este país no tienen escasez de bases precisamente jaja.
WAUUUUU!! NO CONOCIA ESTO, ME ENCANTO ESTOY MARAVILLADO LOS APLAUDO DE PIE!!
Los amigos @Batiste y @Granmaestre descubrieron casi todas las bases secretas y los superhéroes tiemblan porque tienen miedo que les descubran las suyas!!!
Y otros como yo re contentos aplauden así les descubren las bases!!!
La verdad me han sorprendido no sabia que había tantas bases secretas y seguro hay mas para investigar
Ya empiezo a afilar el ojo y por ahí algo encuentro!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro