Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Dudo que este avion con las alas tan cortas vuele... No tengo ni idea de que puede ser.
Verona Villafranca, Italia
Hahahaha UN CREADOR DE VIUDAS si,.... !!vuela de milagro!!
Es un F-104 Starfighter, un avión interceptor de mediados de los años 50 (E.E.U.U).
Como bien te has fijado, la envergadura de las alas es realmente pequeña. Se buscaba mucha velocidad punta, en detrimento de agilidad, armas,...
Debido a la multitud de fallos, incidentes y siniestralidad de este tipo de aviones, se le terminó conociendo como el "Ataúd Volante" o "Creador de Viudas" o otros tantos parecidos jajajajajaja
...
Saludosssssss
Ahora lo recuerdo.... Y sobre todo su historia. Deben quedar pocos de estos volando.
Gracias, Granma.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Parece un falso F-22 Raptor, el caza furtivo de quita generación norteamericano... Si no fuese porque está en un pequeño aeropuerto chino cerca de Xian. También podría pasar por el Sukhoi PAK FA, sin embargo yo me inclino porque es el Shenyang J-31, el caza más moderno de China y del que solo existen 2 prototipos.
¿Y que hace aquí uno de ellos, en un aeropuerto perdido al sur de Pucheng Xian, Weinan?
Las fotos de Google Earth del aeropuerto son de diciembre.
Un avión que seguro que no lo tenemos en la colección.
Es un avión que podríamos pasar por alto pues se parece a uno de uso civil. Sin embargo, se trata de un E-6 Mercury.
Sus tareas principales serian básicamente 2, pero muy importantes:
-Por un lado servir de enlace entre las comunicaciones de flota de submarinos nucleares y los puestos de mando en tierra.
-Por otro, servir como centro de mando y control aéreo de TODOS los misiles nucleares en tierra, y bombarderos estratégicos para flexibilizar el sistema en caso de ataque nuclear. O bien, en el caso de que las comunicaciones terrestres estuvieran inutilizadas.
Solo esperemos que este avión nunca sea utilizado para lo que ha sido diseñado :S :S
Y cómo lo encontraste ?
Porque sabías lo estabas buscando y en donde
La verdad , como dices, ojalá nunca tenga que operar de verdad y siga "jugando" en el aire
y cómo lo encontraste ?
Porque sabías lo estabas buscando y en donde
La verdad , como dices, ojalá nunca tenga que operar de verdad y siga "jugando" en el aire
Pues no, la verdad es que estaba buscando drones hahaha, y me fije en el avión que me pareció curioso que estuviera ahí . Luego me di cuenta de la "chepa-antena", y entonces ya me di cuenta de lo que estaba viendo jeje.
En la base aerea de Karshi-Khanabad se pueden ver numerosos cazas rusos, entre otros MiG-29, SU-27 y Su-25. en.wikipedia.org/ ...nce_Forces
Wow hay un poco de todo ¿no?
¿Estan demasiados apiñados o me lo parece a mi ? jajaja
Si. Parece como si fuese un deposito. Evidentemente serian un blanco perfecto para cualquier enemigo, ahí todos juntos.
En caso de emergencia, se produciría un atasco de salida.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
8 bombarderos Sukhoi SU-24 aparcados en una pista de Voronezh. Algunos tiene las alas retraidas.
Los SU-24 son unos bombarderos de gran versatilidad en combate. Recientemente han participado en combate en Siria. Uno de estos fue derribado el 24 de noviembre del 2015 por Turquía, siendo el primer avión ruso derribado por la OTAN en 50 años. es.wikipedia.org/ ...ia_de_2015
Varios aparatos F-15, F-16, UH-60 se ven esta base de los EEUU en tierras inglesas.
Buena resolución y la toma de las fotos es por la mañana temprano por lo que la luz del amanecer produce unas sombras y un brillo muy elegante y misterioso.
Buenas tardes amigos.
Ante todo quiero preguntar a Master...¿no teníamos un apartado de aviones militares en vuelo? ¿lo soñé?, bueno si así fuere no lo he encontrado, y si tu quieres los cámbias.
Bueno al lio. Hace algunos años. Un par creo o así, publique una serie de Awascs despegando y Master me dijo que eran secuencias del mismo avión. Pregunta es la siguiente...Viendo las trayectorias distintas de estos U-2 en estas dos capturas, ¿podemos hablar del mismo aparato? Espero respuestas
Un saludo amigos
Un poderoso Lockheed C5-Galaxy en una pista de la base aérea conjunta de la OTAN en Incirlik (Turquía).
Envergadura, m 67.88
Aviones Longitud m 75.54
Cada hora de vuelo de este avión cuesta 50.000$. Es el avión de transporte más grande de la fuerza aérea de Estados Unidos.
Uglovoye Northwest es una base aérea en Primorsky Krai, ubicada cerca de la aldea de Uglovoye. Esta es la base de defensa aérea principal para el área de Vladivostok. Es la base del 22. ° Regimiento de cazas de Rusia.
En este aeródromo se pueden ver hasta 36 Sukhoi Su-35 en.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-35 y también vuelan Su-27: es.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-27
La zona de Alaska es un área muy militarizada por varias razones:
1-Es la parte más cercana a Rusia (Sólo hay que cruzar el estrecho de Bering)
2-Entrada de una posible invasión.
3-Es la única zona donde entrenarse con climas extremadamente fríos.
4-Es una zona muy hostil ya de por sí, por lo que hay poca gente y por lo tanto los militares están a sus anchas
5-Zona de control del Pacífico Norte y de los hidrocarburos del interior.
Así por ejemplo si vas a Anchorage o a Fairbanks verás gran cantidad de armamento de todo tipo, así como silos nucleares y ...bueno de todo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro