Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Amigo Master, hay que hacer un hilo sobre portaviones en movimiento, por que el puerto de Mumbai, es una mina.
INDIA. PORTAVIONES INS Vikramaditya (ex- Gorshkov)3 12 2015
No se ve muy bien, pero es él.
Un saludo
!! OOOOOOOH BRAVO !! Espectacular captura compañero, lástima que la resolución no sea buena.
Este es el nuevo portaviones de la India ¿no?, el más avanzado.
¿Entonces actualmente tenemos los dos de India, toda la cuota capturada? Decir también que tu captura del INS Virat con el google earth, es a destacar pues este portaaviones ya lo han dado de baja según tengo entendido.
Parece que le tengo tomada la medida al INS VIRAAT .
Ahora que se ha retirado, gana protagonismo en nuestro foro amigos. Saliendo de Goa 9 11 2014, no se ve muy bien, pero es él.
Un saludo amigos
Parece que le tengo tomada la medida al INS VIRAAT .
Ahora que se ha retirado, gana protagonismo en nuestro foro amigos. Saliendo de Goa 9 11 2014, no se ve muy bien, pero es él.
Un saludo amigos
Hahaha ¿Tu crees Joseman?...siempre que te veo o leo algo tuyo !! me viene a la cabeza este portaaviones/ portahelicopteros !!
Buena captura por cierto, lástima por la resolución.
No puedo dejar de Desearos a todos los componentes de este magnifico Foro un Feliz 2017. Os deseo toda la salud que os merecéis, que es mucha, y las que capturas del 2017 empequeñezcan a las de este año ya caduco.
Os dedico a todos una primicia. Como sabréis, las sanciones occidentales dejaron a Rusia sin sus dos buques clase Mistral. Meses después estos fueron vendidos a Egipto. Pues bien, a uno de ellos ya lo pillamos saliendo de Alejandría.
Comparto tu admiración y alegría por el hallazgo de JOSEMAN, estimado ANTONIOL.
A pesar que ya pasó un buen tiempo, dicen que nunca es tarde para felicitar a un ganador.
Un abrazo desde Argentina
Comparto tu admiración y alegría por el hallazgo de JOSEMAN, estimado ANTONIOL.
A pesar que ya pasó un buen tiempo, dicen que nunca es tarde para felicitar a un ganador.
Un abrazo desde Argentina
Un despiste, supongo.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro