Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Helicópteros cazados en el aire con Google Earth: Helicópteros en vuelo normal, en combate o en rescate. Helicópteros de combate, de transporte, artillados, de entrenamiento, etc.
No amigo, el perdón lo tengo que pedir yo por no fijarme en la entrada anterior.... Mil disculpas compañeros
Espero compensar mi error con otro, esta vez un poco más lejos, en Astrakan.
Un saludo Amigos
Pensaba que estaba posado, aunque con las hélices en marcha, pero no... Se ven los patines en l asombra. Está en el aire.
Por cierto, las aspas en movimiento hacen bonitos colores.
Pensaba que estaba posado, aunque con las hélices en marcha, pero no... Se ven los patines en l asombra. Está en el aire.
Increíble y hermoso Master primera vez que veo uno remontando o llegando.
Un fuerte abrazo amigo.
Un fuerte abrazo amigo.
Gracias Moyito.
A mi me gustaron mucho los colores... Como se descompone en los colores primarios.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Un fuerte abrazo amigo.
Gracias Moyito.
A mi me gustaron mucho los colores... Como se descompone en los colores primarios.
A mi también. Si no fuera así, tenemos muchos......
Otro abrazo, amigo
EXCELENTE IMÁGEN estimado ANTONIOL.!!! Te envidio tu "ecxelente vista" que abarcó también su pequeña sombra. Mis felicitaciones desde B.Bca. Rep. Argentina.
Nos seguimos viendo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro