Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Master, podrÃas hacerle un cÃrculo a los misiles , yo no los distingo
Claro que si, compañera.
Te he subido una nueva version con los tres grupos marcados en azul.
Por cierto, en esta base ahora hay estacionados S300 rusos, el equivalente ruso a los Patriot. es.wikipedia.org/wiki/S-300
Aunque no creo que tengamos la suerte de ver un misil tan escurridizo en suelo sirio, a menos que hablemos de la base de Hmeimem en la costa de Latakia.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
BUENA CAPTURA y gracias por respaldarla con una historia.
Eso si, la base será muy distinta ahora y los misiles no seguirán ahÃ...digo yo...ya lo veremos en un futuro si actualizan las imágenes jeje
Hace unas horas Corea del Norte lanzó por sorpresa un nuevo misil de largo alcance llamado Hwasong-15, que ha sorprendido por su enorme poder y alcance. Se cree que podrÃa golpear con una cabeza nuclear a unos 13.000 km de su punto de lanzamiento, es decir, incluso en la propia capital Norteamericana.
Creo que de lo más extraño que hemos encontrado es unas posiciones excavadas para lanzamiento de misiles en medio de un estadio olimpico multiusos. El Abbasiyyin Stadium de Damasco.
Se nota que el antaño importante estadio está hoy en un estado de abandono absoluto.
Creo que de lo más extraño que hemos encontrado es unas posiciones excavadas para lanzamiento de misiles en medio de un estadio olimpico multiusos. El Abbasiyyin Stadium de Damasco.
Se nota que el antaño importante estadio está hoy en un estado de abandono absoluto.
El Avangard es impulsado por un motor scramjet que lo puede llevar hasta Mach 20, aunque se cree que en estos lanzamientos ha alcanzado tan "solo" los 11.200 kilómetros por hora. El misil (o mejor dicho, portamisiles) pesa entre 40 y 50 toneladas. Puede ser cargado tanto con varias ojivas nucleares como con carga explosiva convencional.
Se cree que el Pentágono no tendrÃa desarrollado el software necesario para calcular la trayectoria de esta clase de misiles e interceptarlos hasta el 2020. Y justo ahora Rusia introducen otra variable, la velocidad hipersónica, para subir la apuesta.
Estamos ante una nueva carrera armamentÃstica que nos recuerda a la Guerra FrÃa.
Llevo meses sin que tengáis noticias mÃas. Ciertamente los cambios laborales a los 50 años no sientan nada bien, doy fe.
Pero bueno, aquà estoy de nuevo esperando ser bien recibido.
Bueno que se me va el hilo de lo que quiero publicar.
Estas son otras de las baterÃas de S.400 con la que los rusos protegen a la PenÃnsula de Crimea. Segun el misil que utilice puede abatir objetivos hasta 400 kilómetros, y ya están probando el S-500
Buenas tardes amigos.
Ante todo espero que os hubiera traÃdo mucho los Reyes Magos. Aunque este hilo está especializado en misiles, creo que la carga de estos en un Delta IV puede servir.
Bonita caza. Submarinos de más de 150 metros no se ven todos los dÃas, pero estos son los puertos de submarinos del ártico.
Gracias por el regalo de reyes.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
En la última actualización en 3d de las ciudades de Taiwan, quedaron renderizadas algunas baterÃas de Misiles Patriot, como estas ubicadas cerca de Taipei.
El ministro de defensa de Taiwan ha minimizado el peligro de revelar la ubicación exacta de los misiles asà como el tipo. Pese a ello, el paÃs ha solicitado a Google la eliminación de las imágenes más comprometidas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro