Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Bueno pixelado igual no es la palabra, pero queda muy guay. No abren las imágenes con claridad, no se ven, mejor ejemplo que una foto, no lo hay.
Un saludo amigos
SI, luego me di cuenta de lo que decias.
Efectivamente esta pixelado.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Bueno pixelado igual no es la palabra, pero queda muy guay. No abren las imágenes con claridad, no se ven, mejor ejemplo que una foto, no lo hay.
Un saludo amigos
SI, luego me di cuenta de lo que decias.
Efectivamente esta pixelado.
En mi caso, aparece, pero en fecha distinta.....,y ni antes ni después de esa fecha, queda rastro alguno.
Un abrazo amigos.
Moyito
Bueno amigos igual se nos terminó el chollo.........
Mientras esto se arregla, seguiremos tirando de "hemeroteca".
Hay mucho polémica con el despliegue del nuevo portaaviones chino, el Liaoning. Sus incursiones por agua del Pacifico a levantado páginas de protestas.
Aquí lo tenemos en su nueva y flamante base de la isla de Sanya.
Novedades amigos .
Los USA están totalmente abiertos a nuestra observación.s Esta es la base de Navy Yard City
Washington y como veis se puede ver perfectamente
Un saludos
La barra de imágenes está totalmente desplazada a la derecha. Realmente las doy por nuevas, aunque la duda sigue ahí.
Master, dinero dinero, no tienen, pero si el costo de producir lo dolares es nulo, y reciben de todo el mundo una % por el cambio de divisa, hombre ayuda y bastante: otra cosa sería si el dolar no fuera moneda patrón; si esto llegara a ocurrir...¿os acordáis de corralito argentino?
Este es el Shandong CV-17, el primer portaaviones fabricado en China, justo antes de ponerlo en el agua. Lo botaron 10 días mas tarde, el 26 de abril. Es impresionante la velocidad a la que han construido este barco.
La nave es capaz de transportar 50.000 toneladas y mide 315 metros de largo y 75 de ancho y tiene capacidad para 50 aviones.
Su velocidad máxima de crucero son 31 nudos (unos 60 km/h).
Fue fabricada por DSIC (Dalian Shipbuilding Industry Company), los astilleros navales más grande del país. Su construcción comenzó su construcción en 2013.
Si miramos la figura del barco es una copia exacta del barco soviético Almirante Kuznetsov (como el portaaviones Liaoning), por mucho que digan que el diseño es chino.
Este es el Shandong CV-17, el primer portaaviones fabricado en China, justo antes de ponerlo en el agua. Lo botaron 10 días mas tarde, el 26 de abril. Es impreionsnate la veloacidad a la que han construido este barco.
Si miramos la figura del barco es una copia exacta del barco soviético Almirante Kuznetsov (como el portaaviones Liaoning), por mucho que digan que el diseño es chino.
Buenas tardes compañeros.
Os presento al Almirante Kutnesov en plena maniobra de atraque.
Según analizo la imagen, me suena que es la maniobra que le llevará a estar dos años en dique seco para una profunda remodelación,aunque las fechas concuerdan. Si llama la atención, el revuelo naval que hay a su alrededor, donde ,a parte de varias fragatas y un buque de desembarco, podemos observar un submarino Clase Oscar, un Delta IV y un diesse electrico que puede ser el Obninsk,. Todo conjeturas, así que no me hagáis mucho caso.
Un saludo amigos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro