Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
No pasa nada amigo. Estoy contigo, hay que recordar que sí se pillan, y con ejemplos como ese, más a nuestro favor. Cuantos podría yo repetidos y no me dijisteis nada.......
Bueno lo que os traigo ahora es algo que parece pero no se si es. EL otro día me encontré con esto en el Estrecho de Ormuz y me parece que es un submarino en pleno tránsito. Se aprecia lo que puede ser la vela del mismo en el centro del cuerpo, espeto cilíndrico.......
Pido vuestra opinión.
Gracia amigos y un saludo después de varias semanas.
Por la forma, color, la estructura central y porque se encuentra a pocos metros de una base de la marina militar de Irán (con submarinos atracados),...para mí si que es una captura válida.
Bastante borrosa, eso sí, pero que se le va hacer.
En todo ese revuelo que había haya por julio pasado en el puerto militar de Severomorsk, si miramos un poco más al norte, encontramos algo muy pero que muy raro, un submarino Clase Victor III saliendo de patrulla tras ser armado y repostado en el puerto.
Uno más para la colección amigos.
Un saludo
Ahhh vieron este submarino que publique antes....en la bahia de kola....bueno aca es una de las mayores bases navales de submarinos de los rusos y mas arriba en la Bahía de Sayda fue donde se llevaron parte del submarino nuclear K-141 Kursk.
Investiguen en la zona y van a ver submarinos por todos lados y hasta abandonados y hasta submarinos museo.
!!! Felicidades por tu primer submarino navegando !!! Son capturas escurridizas jeje
Ya hay tema, sobre "Submarinos navegando".
Mira a ver si no está ya en el tema, y si no, súbelo.
La próxima vez, ya sabes donde ponerlo. Que aunque sea un tipo de barco, esta separado por las características especiales de estos transportes además de que capturarlos en movimiento es un plus añadido de dificultad.
!!! Felicidades por tu primer submarino navegando !!! Son capturas escurridizas jeje
Ya hay tema, sobre "Submarinos navegando".
Mira a ver si no está ya en el tema, y si no, súbelo.
La próxima vez, ya sabes donde ponerlo. Que aunque sea un tipo de barco, esta separado por las características especiales de estos transportes además de que capturarlos en movimiento es un plus añadido de dificultad.
Un saludo
Un perdon amigo no sabia que habia un tema de submarinos navegando...cada día me encanta mas este foro por lo completo que es!!!
BUENO ACA PONER SUBMARINOS Y SI ESTAN NAVEGANDO MEJOR.
Supuestamente venia de hacerse la media vida entre 2011 y 2014....[editado moderacion]
¿¿Ese no es el que se ha hundido recientemente??
@granmaestre SI este se perdio o se hundio recientemente, TODAVIA NO SABEMOS LO QUE EN VERDAD LO QUE PASO, pero 44 compatriotas Argentinos PERDIERON LA VIDA.
Mi mensaje paso por moderación, YA QUE YO comente INSULTANDO AL GOBIERNO ARGENTINO, por masacrar y dejar en un estado LAMENTABLE A LA ARMADA ARGENTINA.
Y no digo mas porque sino LOS DE MODERACION se enojan y me retan.....
Supuestamente venia de hacerse la media vida entre 2011 y 2014....[editado moderacion]
¿¿Ese no es el que se ha hundido recientemente??
@granmaestre SI este se perdio o se hundio recientemente, TODAVIA NO SABEMOS LO QUE EN VERDAD LO QUE PASO, pero 44 compatriotas Argentinos PERDIERON LA VIDA.
Mi mensaje paso por moderación, YA QUE YO comente INSULTANDO AL GOBIERNO ARGENTINO, por masacrar y dejar en un estado LAMENTABLE A LA ARMADA ARGENTINA.
Y no digo mas porque sino LOS DE MODERACION se enojan y me retan.....
Ya entiendo tu enfado y más porque eres argentino. Los ejércitos no son una fuente de información fiable que se diga...a poco q investigues verás todos los engaños y manipulaciones de éstos
Siento la tardanza pero es muy largo de explicar y os aburriría. Es un placer volver a colaborar con todos vosotros. De momento he tenido la suerte de cazar algún que otro "tiburon" y quiero compartirlo con vosotros.
De momento tenemos otro submarino cazado saliendo de su base, esta vez nos vamos a Australia saliendo de Cockburn Sound.
Siento la tardanza pero es muy largo de explicar y os aburriría. Es un placer volver a colaborar con todos vosotros. De momento he tenido la suerte de cazar algún que otro "tiburon" y quiero compartirlo con vosotros.
De momento tenemos otro submarino cazado saliendo de su base, esta vez nos vamos a Australia saliendo de Cockburn Sound.
Un saludo amigos
Yo también ando de capa caída últimamente por el foro, no te preocupes.
Alegra ver viejos compañeros y encima con capturas frescas jejeje !! Enhorabuena Joseman !!, que animan a uno a echarse a los mares jeje
El último ya lo tenemos, porque me acuerdo que estuve explorando y echando de paso un vistazo a la base secreta subterránea de iran.
Y bueno ahora acabo de revisar mi GE y el de Gallipoli también está ya registrado....de hecho lleva tu firma, así que seguro que es tuyo
De Australia tenemos alguno pero me suena que la zona era un puerto más de ciudad...asi que perfecto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro