Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Búnkeres y barreras para aviones de guerra: todo tipo de búnkeres para proteger aviones militares en caso de ataques por sorpresa: subterráneos, camuflados visibles. Bunkeres para cazas, para bombarderos, para aviones espía...
Gracias a Granmaestre hemos encontrado una rareza en bunkeres para aviones, unos diseñados para drones y perfectamente camuflados: Dron IAI Heron en Awantipora, Cachemira
Tiene la entrada más ancha que los normales para los cazas.
Es cierto, no me había fijado haha
.
Se los ve bien compactos. No han escatimado en gastos.
Aparte que también se ven otros de hormigón de forma angulosas y con pintura de camuflaje.
Gracias a Granmaestre hemos encontrado una rareza en bunkeres para aviones, unos diseñados para drones y perfectamente camuflados: Dron IAI Heron en Awantipora, Cachemira
Tiene la entrada más ancha que los normales para los cazas.
Es cierto, no me había fijado haha
.
Se los ve bien compactos. No han escatimado en gastos.
Aparte que también se ven otros de hormigón de forma angulosas y con pintura de camuflaje.
Se han esmerado en el camuflaje de estos bunkeres. Costaba mucho verlos.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Creo que estos búnkeres para aviones de la Base Aérea de Minsk Mazowiecki, Polonia deben ser de los búnkeres más ecológicos que hemos visto. También llama la atención esos dos Mikoyan Mig-29 en la pista de una base en una país perteneciente a la OTAN. En el aire deben causar confusión dos aviones de fabricación rusa en medio de las formaciones de aviones occidentales.
El origen de estos aviones debe remontarse a cuando Polonia formaba parte del Pacto de Varsovia, ciudad que por cierto está a unos 40 km de este lugar.
Esta base es la 23 base aerea polaca y su unidad principal es el 1st Air Tactical Squadron.
Realmente te admiro la capacidad de descubrimiento estimado amigo Master, es verdad que han respetado a la naturaleza. Yo seguramente he pasado por ahí y sólo debo haber visto una alfombra verde al costado de la pista.
Un fuerte abrazo, amigo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro