Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
La zona de Alaska es un área muy militarizada por varias razones:
1-Es la parte más cercana a Rusia (Sólo hay que cruzar el estrecho de Bering)
2-Entrada de una posible invasión.
3-Es la única zona donde entrenarse con climas extremadamente fríos.
4-Es una zona muy hostil ya de por sí, por lo que hay poca gente y por lo tanto los militares están a sus anchas
5-Zona de control del Pacífico Norte y de los hidrocarburos del interior.
Así por ejemplo si vas a Anchorage o a Fairbanks verás gran cantidad de armamento de todo tipo, así como silos nucleares y ...bueno de todo.
La zona de Alaska es un área muy militarizada por varias razones:
1-Es la parte más cercana a Rusia (Sólo hay que cruzar el estrecho de Bering)
2-Entrada de una posible invasión.
3-Es la única zona donde entrenarse con climas extremadamente fríos.
4-Es una zona muy hostil ya de por sí, por lo que hay poca gente y por lo tanto los militares están a sus anchas
5-Zona de control del Pacífico Norte y de los hidrocarburos del interior.
Así por ejemplo si vas a Anchorage o a Fairbanks verás gran cantidad de armamento de todo tipo, así como silos nucleares y ...bueno de todo.
Ahhh ahora entiendo, gracias por la gran explicación.....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
La zona de Alaska es un área muy militarizada por varias razones:
1-Es la parte más cercana a Rusia (Sólo hay que cruzar el estrecho de Bering)
2-Entrada de una posible invasión.
3-Es la única zona donde entrenarse con climas extremadamente fríos.
4-Es una zona muy hostil ya de por sí, por lo que hay poca gente y por lo tanto los militares están a sus anchas
5-Zona de control del Pacífico Norte y de los hidrocarburos del interior.
Así por ejemplo si vas a Anchorage o a Fairbanks verás gran cantidad de armamento de todo tipo, así como silos nucleares y ...bueno de todo.
Ahhh ahora entiendo, gracias por la gran explicación.....
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Este es otro apartado de la base aerea de Santa Lucia, en Mexico. Se pueden ver Boeing 727 militares, Antonov An-32B, C-130 Hercules y IAI 201 Arava, como los de la foto:
Los IAI 201 Arava son unos pequeños aviones de transporte militar, de fabricación israelita a finales de los años 60. Se espera que sean reemplazados en 2015.
Y esta es tan reciente como que lo acabo de encontrar. En esa foto esta la flor y nata de la industria aeroespacial rusA: El UAV Okhotnik, tres SU-57 y un SU-35.
Como se puede apreciar, uno de los Su-57 lleva otra pintura que, igual significa, que es uno de los productos finales de fabrica ya dispuestos para entrar en servicio operacional.
Seguro que habéis oído hablar de los aviones invisibles (al radar). Pues bien, en este aeropuerto militar tuco han hecho invisible a un C-17 #Globemaster, un avión de transporte norteamericano que es un mastodonte de mas de 50 metros de envergadura.
Como podéis ver (o no ver), falta medio avión. Lo que no se decir, es si el avión está medio lleno o medio vacío.
Hay otro avión de transporte que también se ve "medio", en la misma imagen. Pero evidentemente no es su otra media naranja.
Un Bombardero invisible B2 Spirit en las pistas de la base aérea de Whiteman en Missouri. La foto es muy reciente, del 15 de septiembre de 2021.
Parece como si lo estuvieran reparando a plena luz del día, pese a tener varios hangares cerca. Hay además numerosos equipos y camiones a su alrededor.
Si... Pero qué me decís de esto... Viendo a un Youtuber americano que se dedica a opinar y criticar sobre jardines y campos de cultivo, riego, etc... De los E.E.U.U encontró esto. El avión ''furtivo'', en este caso entre comillas, Northrop Grumman B2 Spirit en PLENO VUELO! Ojalá haberlo encontrado yo...
Si... Pero qué me decís de esto... Viendo a un Youtuber americano que se dedica a opinar y criticar sobre jardines y campos de cultivo, riego, etc... De los E.E.U.U encontró esto. El avión ''furtivo'', en este caso entre comillas, Northrop Grumman B2 Spirit en PLENO VUELO! Ojalá haberlo encontrado yo...
Sabia que lo había visto! Pero lo busqué otra vez y no lo encontré y quería sorprender… otra vez será 😜
Viste que esta el buscador GOOGLE, que yo le dio DIOS porque el lo sabe todo y aca EN EL FORO tenemos al hijo de Google que es GOOGLE_MASTER!!!
Mira yo aprendí mucho y casi todo de esto de publicar KMZ o KML y subir imágenes y usar el GOOGLE EARTH, TODO GRACIAS a un amigo para mi Google_Master
Cuando recién comencé en esto era todo los días, preguntarle algo como hago esto, como subo una imagen, como subo un KML, POR ESO YO LE AGRADEZCO SIEMPRE LAS ENSEÑANZAS Y LA PACIENCIA.. YO ERA Y SOY RE MOLESTO!!!
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El Bartini Beriev VVA-14 ''Vertikaľno-Vzletayushchaya Amfibiya'' (Avión anfibio de despegue vertical) fue un avión con efecto suelo desarrollado en la Unión Soviética a principios de la década de 1970. Diseñado para poder despegar del agua y volar a gran velocidad en largas distancias, realizaba vuelos a gran altura, pero también tenía la capacidad de volar de manera eficiente justo por encima de la superficie del mar, utilizando el efecto suelo aerodinámico. El VVA-14 fue diseñado por el diseñador nacido en Italia Robert Bartini en respuesta a un requisito percibido para destruir el misil submarino Polaris de la Armada de los Estados Unidos. El último avión se retiró en 1987.
El efecto suelo es ese que, cuando un avión está a punto de aterrizar, parece tender a mantenerlo a unos metros del suelo a causa del aire que queda «atrapado» entre las alas y él. Grosso modo es como si se formara un colchón de aire debajo de las alas que tiende a mantenerlo flotando. Es el principio que usan los ekranoplanos diseñados por Rostislav Alexeyev como por ejemplo El Monstruo del Mar Caspio. El VVA-14 iba a ser capaz de volar a unos 760 kilómetros por hora a 8 metros de la superficie del mar con una tripulación de tres personas y una serie de sistemas de navegación y tiro y detección de submarinos que les permitirían usar las dos toneladas de armamento que irían a bordo entre torpedos, minas, y cargas de profundidad.
Pero además Bartini incluyó en el diseño doce reactores colocados en posición vertical que le permitirían despegar y aterrizar en cualquier sitio; para ello llevaba también un tren de aterrizaje convencional así como dos flotadores hinchables para poderse posar sobre el agua.
Se construyó un primer prototipo para pruebas aerodinámicas denominado VVA-14M1, que voló por primera vez el 4 de septiembre de 1972. Iba pintado con la librea de Aeroflot, la aerolínea soviética, para despistar. Las pruebas resultaron muy prometedoras.
Esa fue la última versión construida del VVA-14: la muerte de Bartini a finales de 1974 hizo que el proyecto fuera cancelado y que las autoridades soviéticas pasaran a apostar por un avión antisubmarino convencional como el Beriev A-40. Hoy en día los restos del VVA-14M1P languidecen en un estado lamentable en el Museo Central de la Fuerza Aérea de Rusia en Monino, a las afueras de Moscú.
Cierto es... Pero realizaron 107 vuelos con éxito, 103 horas realizadas... Alcanzando velocidades de hasta incluso 760 KM/H y una velocidad crucero de 640 KM/H. Era prometedor, pero el fallecimiento de Bartini pausó por completo el proyecto y fue abandonado por carencias a la hora de intentar seguir. Pronto os traeré un ''avión portaaviones'' que fue un prototipo que la URSS quería implementar... Saludos!
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