Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Hola Gally, creo que lo he encontrado en su base de Norfolk, Virginia.
Ahora te toca a ti poner la información.
Esta muy bien ese es el barco pero vos tenias que poner la info del barco
Yo entendí que la ponías tu. Perdona por la confusión.
A ver amigo uno lo que quiere enseñarte es que cuando publiques un barco investigues de como se llama el barco y nos informes.
Y no la facil miren encontre esto y listo.
Yo te digo que hagas algo así miren encontre este barco hospital en Norfolk, Virginia y por lo que investigue es el USNS Comfort y lleyendo en wikipedia dice:
USNS Comfort (T-AH-20) es el tercer barco de la Armada de los Estados Unidos que lleva el nombre de Comfort y el segundo barco hospitalario de la clase Mercy en unirse a la flota de la Marina de los Estados Unidos. El prefijo USNS identifica a Comfort como un barco no comisionado que es propiedad de la Armada de los EE. UU. Y está tripulado operativamente por civiles del Comando de Foca Militar Militar (MSC). Un personal del hospital naval uniformado y personal de apoyo naval se embarca cuando se despliega Comfort , dicho personal compuesto principalmente por oficiales navales del Cuerpo Médico de la Marina, Cuerpo Dental, Cuerpo de Servicio Médico, Cuerpo de Enfermeras y Capitanes, y personal alistado de la Marina del Cuerpo del Hospital.
Algo así de facil y ahí pones el link de google maps o google earth y si podes carga alguna foto abajo usas las misma que estan en wikipedia... Así se te hace mas facil....
Esto es el tema de barco hospitales y no de portaviones ya que el USS Theodore Roosevelt (CVN-71) es un portaviones y uno de los mas grande de Estados Unidos.
Pero a mi no me interesan los BARCOS DE GUERRA, a mi me gustan los barcos civiles, esos me interesan....
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro