AntonioL Escribio:
Gally Escribio:
AntonioL Escribio:
Hola Gally, creo que lo he encontrado en su base de Norfolk, Virginia.
Ahora te toca a ti poner la información.
Esta muy bien ese es el barco pero vos tenias que poner la info del barco
Yo entendí que la ponías tu. Perdona por la confusión.
A ver amigo uno lo que quiere enseñarte es que cuando publiques un barco investigues de como se llama el barco y nos informes.
Y no la facil miren encontre esto y listo.
Yo te digo que hagas algo así miren encontre este barco hospital en Norfolk, Virginia y por lo que investigue es el USNS Comfort y lleyendo en wikipedia dice:
USNS Comfort (T-AH-20) es el tercer barco de la Armada de los Estados Unidos que lleva el nombre de Comfort y el segundo barco hospitalario de la clase Mercy en unirse a la flota de la Marina de los Estados Unidos. El prefijo USNS identifica a Comfort como un barco no comisionado que es propiedad de la Armada de los EE. UU. Y está tripulado operativamente por civiles del Comando de Foca Militar Militar (MSC). Un personal del hospital naval uniformado y personal de apoyo naval se embarca cuando se despliega Comfort , dicho personal compuesto principalmente por oficiales navales del Cuerpo Médico de la Marina, Cuerpo Dental, Cuerpo de Servicio Médico, Cuerpo de Enfermeras y Capitanes, y personal alistado de la Marina del Cuerpo del Hospital.
Algo así de facil y ahí pones el link de google maps o google earth y si podes carga alguna foto abajo usas las misma que estan en wikipedia... Así se te hace mas facil....
Así como hago yo ahora