Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Parece como si lo estuvieran reparando a plena luz del dÃa, pese a tener varios hangares cerca. Hay además numerosos equipos y camiones a su alrededor.
Viste que esta el buscador GOOGLE, que yo le dio DIOS porque el lo sabe todo y aca EN EL FORO tenemos al hijo de Google que es GOOGLE_MASTER!!!
Mira yo aprendà mucho y casi todo de esto de publicar KMZ o KML y subir imágenes y usar el GOOGLE EARTH, TODO GRACIAS a un amigo para mi Google_Master
Viste que esta el buscador GOOGLE, que yo le dio DIOS porque el lo sabe todo y aca EN EL FORO tenemos al hijo de Google que es GOOGLE_MASTER!!!
Mi madre no está de acuerdo... Y por supuesto no se ni todo, ni dirÃa que demasiado. Hay gente en este foro que sabe mucho más que yo de Google Earth.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
RECONOCIMIENTO : llevaba 500 kg de equipos electrónicos. Los equipos fotográficos permitÃan una resolución de 1,2 m para una órbita de 130 km de altitud. Hubiera llevado una antena desechable sobre la nave de 1,5 m. Capaz de detectar escuadrones de aviones y grandes bases enemigas, al volar invertido en el espacio. Unos motores de flúor y amidol permitÃan variar la inclinación de la órbita hasta 17 grados.
AVIÓN ESPACIAL DE ATAQUE: Llevaba 2.000 kg de material militar, más grande y pesado, se hubiera utilizado para atacar buques. El orbitador hubiera contado con un único misil de 1700 kg, cuya probabilidad de acertar a un portaaviones occidental se estimaba en un 90%, volando en forma invertida en el borde del espacio, a una altitud imposible de interceptar por un avión de combate convencional. Unos motores de flúor y amidol, permitÃan variar la inclinación de la órbita hasta 7 u 8 grados; además, podÃa efectuar simultáneamente un cambio de órbita a más de 100 km de altitud, con un cohete conectado en su parte trasera, que podÃa ser desechado y al lanzar el misil sobre el objetivo enemigo, su peso se hubiera reducido a 4.900 kg. Y por la gran velocidad en el borde del espacio, serÃa imposible de interceptar por un sistema de defensa convencional.
El 105-12, que debÃa haber realizado vuelos supersónicos, estaba listo cuando el programa se dio por finalizado. Nunca llegó a volar. El 105-13, que debÃa haber realizado vuelos hipersónicos, solo tenÃa completado el fuselaje y se probó en una cámara de vacÃo, para simular las condiciones de reentrada, demostrándose capaz de resistir condiciones de hasta 50 vuelos.
Exacto pero el Bartini VVA-14, fue uno de los tantos aviones que fabrico Beriev Design y su fabrica esta en la ciudad rusa de Taganrog y ahà se fabrican los nuevos aviones bombarderos rusos y hasta aviones anfibios como el Beriev Be-200
Porque antes de hacer un tema me informo ya tenia los 2 dinosaurios gigantes, tenia este que publicaste vos, el otro que es un monumento en Moscú el A-90 Orlyonok, esos son fáciles porque son históricos y están en museos permanente, el problema son los nuevos como el aron flying ship o el seafalcon, tengo historia datos videos, PERO ME FALTA LO MAS IMPORTANTE EL LINK DE GOOGLE MAS O GOOGLE EARTH.
Por eso deje en pausa el NUEVO TEMA de los EKRANOPLANOS
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ahora ubicado en el tiempo, esto se creo para hacer vuelos orbitales y mas con fines militares, es decir espiar a los ESTADOS UNIDOS, eso lo que yo entiendo.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Este Curtis C-46 perteneció al cartel de MedellÃn y era utilizado para traficar cocaÃna desde Colombia hacia EEUU. Entonces, el cartel era tan poderoso que habÃa logrado sobornar a las autoridades para construir una pista de aterrizaje en en la isla Normay’s Clay, de modo que los narco-aviones hagan escala y luego sigan hacia su destino.
El 15 de noviembre de 1980 el piloto del avión, supuestamente alcoholizado, perdió control del aparato y debió aterrizar de emergencia en las cristalinas aguas caribeñas. TodavÃa hoy, quienes vayan a esas playas pueden ser testigos de la erosión del avión a medida que pasan los años.
Me impresiona esta imagen. Se puede ver hasta casi de perfil, no en vertical como la mayoria de aviones. Si no me equivoco es un Lockheed c-5 galaxy, un avión de transporte militar logÃstico pesado. Es capaz de hacer vuelos intercontinentales ya que es el avión militar más grande en Estados Unidos.
Me impresiona esta imagen. Se puede ver hasta casi de perfil, no en vertical como la mayoria de aviones. Si no me equivoco es un Lockheed c-5 galaxy, un avión de transporte militar logÃstico pesado. Es capaz de hacer vuelos intercontinentales ya que es el avión militar más grande en Estados Unidos.
Que buena captura.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Vaya locura de hilo. Me he registrado en el foro solo para agradecer el aporte de la gente. Me he leido las 35 páginas del tirón. InterestantÃsiiiimo!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro