Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
José Luis:Bueno amigo Gally, hasta aquí fue lo que encontré sobre los Helicópteros MIL MI-26 que otros Usuarios o Miembros del Foro Publicaron.
Gally:EXCELENTE JOSE LUIS GRAN TRABAJO!!
José Luis:NO FESTEJE TANTO QUE FALTAN TODOS LOS QUE YO ENCONTRE Y SON VARIOS!!!
José Luis:Gally me dejas publicar un video de concientización de que somos nosotros los albatros!!
José Luis:ESTE ES EL VIDEO
José Luis:Porque el humano es TAN HIJO DE [editado moderación], no se conforma con nada, hay paises que gastan plata en hacer armas de guerra y se jactan miren hice un súper mega portaviones mes salió 10 000 millones de dólares por decir, y hay otros paises donde la gente se caga de hambre, hacen guerras y se matan entre ustedes mismos para ver quien tiene mejores armas.
José Luis:Y si no hay guerra, el humano a inundado rio, mares y océano de plástico, es decir están pudriendo su propia agua....GENTE ES HORA DE DARSE CUENTA
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Hasta aquí los helicóptero MIL MI-26 publicados por los miembros o los usuarios del foro como verán aquí se publicaron los comentarios de varios usuarios/as y todo con su debido respeto.
ESPERO QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO/A, POR FAVOR!!!
AHORA SI A PUBLICAR LO QUE NOSOTROS ENCONTRAMOS!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Bueno el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 3 MIL MI-26 en el Aeródromo de Lipki de la ciudad de Minsk, Bielorrusia y nos comenta lo siguiente.
El aeródromo de Lipki es un aeropuerto civil/militar que sirve a la ciudad de Minsk, capital de la República de Bielorrusia . Comenzó a operar en 1980 durante la era soviética.
En el aeródromo de Lipki esta la SAASU "AVIACIÓN" y el Museo de Tecnología de Aviación - Minsk - Borovaya.
Y aquí se los explicamos por separado:
Por Orden del Ministro de Situaciones de Emergencia de la República de Bielorrusia de 2 de abril de 2003 No. 50, se creó la institución estatal de rescate de emergencia de aviación (SAASU "AVIACIÓN") del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la República de Bielorrusia.
El objeto de actividad de SAASU "AVIACIÓN" es la prevención y eliminación de situaciones de emergencia de naturaleza natural y provocada por el hombre utilizando aeronaves y personal de aviación.
SAASU "AVIACIÓN" incluye helicópteros AS-355, Mi-2, Mi-8, Mi-26, aviones An-2 y sistemas aéreos no tripulados, que permiten a la institución realizar plenamente las tareas asignadas a la institución.
El primer museo de aviación al aire libre en Bielorrusia se creó sobre la base del Aeroclub Central DOSAAF que lleva el nombre del dos veces Héroe de la Unión Soviética Sergei Gritsevets, gracias al gran deseo y la iniciativa creativa del director del Aeroclub, Nikolai Petrovich Mochansky..
La inauguración del museo en una ceremonia solemne tuvo lugar el 4 de julio de 2009.
Hoy el museo exhibe más de 30 exhibiciones. Entre ellos se encuentran el An-2, An-26, Il-14P, Il-18V, L-29, MiG-17, MiG-15UTI, MiG-19S, MiG-21bis, MiG-23UB, MiG-25PU, MiG- Aviones 25BM, MiG-27K, MiG-29, Su-7BMK, Su-17M, Su-24M, Su-25, Tu-134, Yak-18, Yak-25, Yak-28PP, Yak-40. Helicópteros Ka-26, Mi-1, Mi-2, Mi-8T, Mi-24P, Mi-26. Simulador de eyección al suelo NKTL 29-39.
Una exposición muy interesante. Especialmente para los niños, en el museo los visitantes pueden visitar las cabinas de los aviones y sentirse como verdaderos pilotos.
Imagen aérea de la ciudad de Minsk, Bielorrusia y marcado con el Icono de Google Maps el Aeródromo de Lipki.
Acercando la Imagen al Aeródromo de Lipki ahí se ve abajo el Museo y marcado con el Icono de Google Maps los 3 Helicópteros MIL MI-26 de la SAASU "AVIACIÓN".
Che José Luis Acerca mas la Imagen porque no se ven los 3 Helicópteros MIL MI-26 de la SAASU "AVIACIÓN", listo acercando.
Y si acercamos a unos de estos 3 Helicópteros MIL MI-26 se ve este HERMOSO HELICOPTERO!!!
Ahí fue publicado los 3 helicópteros MI-26 del Aeródromo de Lipki, Minsk, Bielorrusia.
Fue publicado a mi estilo con toda la información de nuestro Pájaro Dron José Luis.
Creo que se los publique bastante bien ya que tiene algo de información, imágenes, videos, localización de Google Maps y por las dudas un KMZ y por supuesto las IMAGENES DEL DRON JOSE LUIS!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Bueno el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 3 MIL MI-26 Reserva en Machulishchy Air Base de la ciudad de Minsk, Bielorrusia y nos comenta lo siguiente.
Machulishchy es una base aérea de la Fuerza Aérea y las Fuerzas de Defensa Aérea de la República de Bielorrusia ubicada en Machulishchy , Región de Minsk , Bielorrusia.
Es el hogar de la 50.ª Base Aérea Compuesta, en la que vuelan aviones Antonov An-26 , Ilyushin Il-76 MD, Mil Mi-8 y Mil Mi-24.
En el año 2002 la 50.ª Base Aérea Mixta de la Fuerza Aérea (50 Smeshannaya Aviabaza) en Minsk-Machulishchi ha recibido varios helicópteros de transporte pesado Mi-26 Halo.
La Fuerza Aérea de Bielorrusia experimentó cambios importantes en 2015, 3 helicópteros de transporte pesado Mi-26 fueron transferidos al Ministerio de Emergencias en Minsk-Lipki, mientras que los 3 restantes fueron puestos en reserca en la 50.ª Base de Aviación Fija en Machulishchy.
Imagen aérea de la ciudad de Minsk, Bielorrusia y marcado con una Flecha Roja la Machulishchy Air Base.
Acercando la Imagen a la Machulishchy Air Base se ven varios helicópteros y varios aviones.
El Pájaro Dron José Luis nos dice ahí les marque con una Flecha Roja donde están los helicópteros de reserva y a estos se le quitan las aspas para que ocupen menos lugar.
Acercando la imagen aquí se ven 3 MIL MI-26 sin aspas
Bueno el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 3 Mil Mi-26 en Puerto Zeebrugge, Bélgica y nos comenta lo siguiente.
El trío era propiedad de la empresa belga de helicópteros Skytech, fundada en 1989. Skytech operaba varios tipos de helicópteros de fabricación soviética, incluidos los Kamov Ka-32 y un Mil Mi-10, que se utilizaban para tareas especializadas de transporte y extinción de incendios.
En 2000, los tres Mi-26 fueron utilizados como bomberos (capaces de entregar 20.000 litros por lanzamiento) por el Corpo Forestale italiano.
En los años siguientes, las normas más estrictas de las autoridades de aviación europeas impidieron que los Mi-26 siguieran utilizándose dentro de la UE.
Los RA-06032 y RA-06041 se almacenaron en el aeropuerto de Charleroi-Bruselas Sur, mientras que el RA-06021 permaneció en el aeropuerto de Lieja.
En ese momento, los tres helicópteros fueron adquiridos por un holandés que tenía planes de exportarlos a África. Desafortunadamente, sus planes no prosperaron y los grandes Mi-26 fueron transportados en camiones a Zeebrugge.
A finales del 2021, después de un largo período de almacenamiento en Krakeleweg, en el puerto de Zeebrugge (Bélgica), los tres helicópteros gigantes Mil Mi-26T fueron enviados a Amberes.
Según medios locales, los helicópteros, RA-06021 (c/n 34001212321 ), RA-06032 (c/n 34001212422 ) y RA-06041 (c/n 34001212431 ) permanecen allí, mientras los museos de aviación se preparan para su llegada.
Pero usando Google Maps los tres helicópteros gigantes Mil Mi-26T, están en el Puerto Zeebrugge, Bélgica.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro