Mostrar/Ocultar

Alertas-Alerts ATENCION MISILES!!! 🗺️ Foro Belico y Militar 🗺️ p69 🗺️

Foro Belico y Militar Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 252 Mensajes y 477214 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: ATENCION MISILES!!! Publicado: Mie, 08-07-2015 19:03
Emplazamientos de Misiles vistos con Google Earth: emplazamientos ocultos o camuflados, misiles móviles, misiles balísticos, baterías antiaéreas de misiles, Misiles SAM, Misiles Patriot, Misiles Dvina...
Foro Belico y Militar Ver más mensajes sobre ATENCION MISILES!!! en el foro
Autor Mensaje ⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2956
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENCION MISILES!!!

Publicado:
Google_Master Escribio:
Es asombroso el gasto militar de Rusia. Rusia, pese a sus enormes recursos naturales, tiene un PIB ligeramente superior al de España (un 4% mas), pero Rusia tiene el triple de población (lo que significa que su PIB por habitante es casi tres veces menos).

La renta per cápita es de 10.000 $ por habitantes, frente a la de España 26.000$.

Pese a todo Rusia mantiene un ejército de más de 1.500.000 de soldados y con un gasto ingente.

No se como mantienen esta guerra y esta enorme inversión militar, sin quebrar su economía.

Bueno Rusia depende mucho del imperio de Gazprom y la venta de gas y por otro lado esta la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros rusos que le venden petróleo digamos clandestino a empresario de occidente y asiáticos.

Rusia tiene tropas para militar en Yemen apoyando a los Huties y estos están para que los barcos no naveguen por el mar rojo y así aumentar el precio del petróleo, y que las compañías usen el canal del norte controlado por Rusia, eso es lo que busca Rusia

Rusia y su convenio con china y hacen negocios entre las 2 naciones y ahora se sumo Corea del Norte.

Ayer lei una noticia que decía Rusia quiere crear submarinos nucleares para transportar gas surprise friends

Y no se olviden de IRAN, de donde vienen los drones Iraníes a Rusia de Tehran y si miramos un poco esta cerca del Mar Caspio y cual es la ciudad Rusa muy importante que esta cerca de ese mar es Astrakhan y en donde se prueban los drones o en donde hay ahora defensa de drones en Cosmódromo de Kapustin Yar, situado en el óblast de Astracán Chocado friends

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE
Registrado:
16-12-2017
Mensajes: 2956
Ubicación: Victoria - Entre Rios (Argentina)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ATENCION MISILES!!!

Publicado:
Ahora Rusia tiene su propia fabrica de drones de Irán y que ucrania dijo que ataco!!!

Pero eso en el próximo comentario le explico bien, con información y a mi estilo!! surprise friends


Y lo de la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros y gaseros rusos iba a hacer un tema, pero no me anime, ya que hay que nombrar a empresarios de occidente y como se hacia el maneje de cambio de barcos y a que paises llegaba y se van a sorprender, pero como son muchos paises de occidente y muchos supuestamente están comprando gas o petróleo legal, pero bueno un gran negocio detrás de una gran mafia.

BUSQUEN FLOTA FANTASMA RUSA!!! surprise friends

Si me dan APROVACION ARMO EL TEMA, YA QUE TENGO BASTANTE INFORMACION YA QUE ESTO ES DE BARCOS Y ESTO ME ENCANTA!!! Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba Gally
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
⭐ Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora


RSS: Foro Belico y Militar RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro