Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Pájaro Dron José Luis:Aprovechando mis días de vacaciones en España, pensé me gustaría conocer la Comunidad de Galicia y el amigo Master te recomiendo que vayas a la Coruña y de paso te comes unos buenos mariscos y pulpo
Pájaro Dron José Luis:No se habla mas, agarre mis cosas le pedí unos Euros al Master y salimos volando para La Coruña
Pájaro Dron José Luis:Pero cuando iba volando por encima del puerto de La Coruña, veo esto!!
Imagen Aérea de la ciudad de La Coruña, España.
Volando por encima del puerto de La Coruña, veo esto raro marcado con el Icono de Google Maps, eso no es un barco.
Cuando me acercando veo que es un Submarino, pero unos marineros me corrieron y al grito de Fuera, fuera, OUT, OUT, shu, shu, pero alcanze a sacar una imagen.
Para que no queden dudas practique vuelo en picada libre y saque esta hermosa imagen del Submarino.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro