Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Bueno el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 1 MIL MI-26 en el Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos de la ciudad de Volos, Grecia y nos comenta lo siguiente.
El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos es un aeropuerto civil/militar que opera para la ciudad de Volos y la Prefectura de Magnesia, Grecia.
El aeropuerto comenzó a operar en febrero de 1991 y este está ubicado a unos 26 kilómetros (14 millas) al este del centro de Volos.
Dentro de este aeropuerto opera una compañía llamada Scorpion Air LTD y esta presta servicios especiales de carga, lucha contra incendios forestales.
Ya que cuenta con un Mil MI-26 entre sus filas
Imagen aérea a un lado se ve la ciudad de Volos, Grecia y marcado con el Icono de Google Maps el Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos.
Acercando la Imagen se ve por completo el Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos y marcado con el Icono de Google Maps el MIL MI-26 (Scorpion).
Y si acercamos aún mas la imagen al Icono de Google Maps aquí ya se ve el MIL MI-26 (Scorpion).
Che José Luis Acerca mas la Imagen así vemos ese hermoso MIL MI-26 (Scorpion), listo acercando.
Cuesta trabajo encontrarlos. Ya que hayas encontrado uno es un éxito.
Si tal cual Amigo!!
Pero como siempre digo esto es lo lindo de este foro que uno investiga algo por decir el MIL MI-26 en Grecia y una pagina decia que Argelia también tenia MI-26 y eso no lo sabia y investigando encontramos varios.
Que ahora vamos a publicar!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Bueno el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un MIL MI-26 en el Aeropuerto de Oum el Bouaghi de la ciudad de El Oum El Bouaghi, Argelia y nos comenta lo siguiente.
Primero les comento lo siguiente en 2006 Argelia firmó un contrato con Rusia para proveerse de cerca de 80 cazas modernos, aviones de entrenamiento y helicópteros todavía en proceso de entrega..
La Fuerza Aérea Argelina dispone de 564 aeronaves, incluyendo 112 aviones de combate, 58 aviones de transporte, 71 aviones de entrenamiento y 250 helicópteros.
De estos 250 helicópteros que tiene la Fuerza Aérea Argelina, 10 son MIL MI-26 y estas desparramados en varias Bases Aérea.
Aquí Publicamos uno encontrado en el Aeropuerto de Oum el Bouaghi o la Oum el Bouaghi Air Base.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Argelia y marcado con el Icono de Google Maps el Aeropuerto de Oum el Bouaghi o la Oum el Bouaghi Air Base.
Acercando la Imagen aquí se ve completo el Aeropuerto de Oum el Bouaghi o la Oum el Bouaghi Air Base y marcado con el Icono de Google Maps el MI-26.
Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ve bien el MIL MI-26.
Pájaro Dron José Luis Acerca mas la Imagen así se ve bien el MIL MI-26 en el Aeropuerto de Oum el Bouaghi o la Oum el Bouaghi Air Base .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro