Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Bueno el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 1 MIL MI-26 en el Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos de la ciudad de Volos, Grecia y nos comenta lo siguiente.
El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos es un aeropuerto civil/militar que opera para la ciudad de Volos y la Prefectura de Magnesia, Grecia.
El aeropuerto comenzó a operar en febrero de 1991 y este está ubicado a unos 26 kilómetros (14 millas) al este del centro de Volos.
Dentro de este aeropuerto opera una compañía llamada Scorpion Air LTD y esta presta servicios especiales de carga, lucha contra incendios forestales.
Ya que cuenta con un Mil MI-26 entre sus filas
Imagen aérea a un lado se ve la ciudad de Volos, Grecia y marcado con el Icono de Google Maps el Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos.
Acercando la Imagen se ve por completo el Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos y marcado con el Icono de Google Maps el MIL MI-26 (Scorpion).
Y si acercamos aún mas la imagen al Icono de Google Maps aquí ya se ve el MIL MI-26 (Scorpion).
Che José Luis Acerca mas la Imagen así vemos ese hermoso MIL MI-26 (Scorpion), listo acercando.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro