Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Por cierto, se nota que a los chinos les fascinan los dragones.
Muchas gracias es verdad parece los chinos se facinan por los dragones, pero aquí le erraron por no vuelan en un dragion, vuelan en la ballena voladora llamada MI-26
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Estos son los Helicóptero Mil Mi-26 que encontramos en China.
Ya publique MI-26 UCRANIANOS, pero como siempre digo son los que encontre si hay mas se publican mas adelante y eso paso aquí encontramos varios en una misma base Ucraniana.
Publicando MI-26 EN UCRANIA, nuevos encontrados!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Bueno el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de VARIOS MIL MI-26 en la Base Aérea Novyi Kalyniv de la ciudad de Kalyniv, Ucrania y nos comenta lo siguiente.
La Base Aérea Novyi Kalyniv es un aeródromo militar en Ucrania, situado a unos 0,5 km al noreste de Kalyniv y 10 km al noreste de Sambir, cerca de la frontera Polaca..
En este aeródromo se encuentra la 12.ª Brigada de Aviación de Ejército, Novyi Kalyniv, es un aeródromo para helicópteros de combate y de carga.
En la imagen de arriba esa es una lista de los helicópteros que hay en esta base y lo que esta marcado con un rectángulo rojo ahí dice MI-26.
Ahora a publicar los MI-26 de la Base Aérea Novyi Kalyniv, Ucrania.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Ucrania y marcado con el Icono de Google Maps la Base Aérea Novyi Kalyniv o Kalyniv (airfield).
Acercando la Imagen aquí se ve completa la Base Aérea Novyi Kalyniv o Kalyniv (airfield) y marcado con el Icono de Google Maps los MI-26.
Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ve bien 4 MIL MI-26, 3 se ven entero y uno se ve sin hélices, pobre esta desnudo y parece un pez muerto.
Pájaro Dron José Luis Acerca mas la Imagen a uno de estos MIL MI-26 en la Base Aérea Novyi Kalyniv o Kalyniv (airfield).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro