Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Bueno el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 2 MIL MI-26 en la Ex Air Base Almaty North de la ciudad de Almatý, Kazajistán y nos comenta lo siguiente.
Esta fue una base aérea de las Fuerza Aérea de Kazajistán, era conocida como la 603rd Air Base, ya que aquí se encontraba el 281th Air Transport Squadron, esta base estaba conformada por helicópteros..
En 2003 la Fuerza Aérea de Kazajistán creo su nueva base muy cerca de ahí y la Air Base Almaty North quedo como deposito de Helicópteros.
Por supuesto en la Ex Air Base Almaty North, los helicópteros que mas se destacan son los 2 MI-26.
Aquí imagen aérea de la ciudad de Almatý, Kazajistán y marcado con el Icono de Google Maps la Ex Air Base Almaty North.
Acercando la Imagen aquí se ve completa la Ex Air Base Almaty North y marcado con el Icono de Google Maps los 2 MI-26.
Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ve bien los 2 MIL MI-26.
El Pájaro Dron José Luis nos acerca mas la Imagen a uno de los MIL MI-26, para que vean que aquí no se miente.
Bueno el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 4 MIL MI-26 sin hélices en el Taraz Airport, Kazajistán y nos comenta lo siguiente.
La Base aerea Taraz fue creada en 1974 y era parte de la 24ª División Aerea y en esta base estaba alojado el 157° Regimiento de Helicópteros de Transporte Independiente y entre sus unidades se encontraban MI-8 y varios MI-26..
El 157° Regimiento de Helicópteros de Transporte Independiente, estuvo activo hasta el 2004, varios MI-26 fueron enviados de nuevo a Rusia para ser modernizados.
Se enviaron como 15 MI-26 a Rusia, pero Kazajistán prefirió cambiar 15 MI-26 por 30 aviones caza rusos como el MiG-29.
La LSCAT Airlines JSC, desde 2011 se hizo propietario del aeropuerto y en 2013 se iniciaron las obras para convertir la Base Aérea en un Aeropuerto Mixto, es decir Aeropuerto Internacional y Base Aérea.
Se hicieron varios trabajos ampliar la pista, la nueva terminal de pasajeros, la terminal de carga y por supuesto la nueva base de drones militares.
Para ubicarlos una imagen muy aérea y marcado con el Icono de Google Maps el Taraz International Airport y Taraz Air Force Base en Kazajistán.
Acercando la Imagen al Icono de Google Maps, aquí se ve completo el el Taraz International Airport y Taraz Air Force Base en Kazajistán.
Pero si usamos el GOOGLE EARTH del año 2002 aquí esta la Taraz Air Force Base y se ve el 157° Regimiento de Helicópteros de Transporte Independiente y lo que esta en un recuadro rojo son los MI-26.
Luego usando GOOGLE EARTH del año 2016 ya es un Aeropuerto Mixto y aquí vemos que solo quedan 4 MI-26 pero sin hélices.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro