Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Bueno el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 4 MIL MI-26 sin hélices en el Taraz Airport, Kazajistán y nos comenta lo siguiente.
La Base aerea Taraz fue creada en 1974 y era parte de la 24ª División Aerea y en esta base estaba alojado el 157° Regimiento de Helicópteros de Transporte Independiente y entre sus unidades se encontraban MI-8 y varios MI-26..
El 157° Regimiento de Helicópteros de Transporte Independiente, estuvo activo hasta el 2004, varios MI-26 fueron enviados de nuevo a Rusia para ser modernizados.
Se enviaron como 15 MI-26 a Rusia, pero Kazajistán prefirió cambiar 15 MI-26 por 30 aviones caza rusos como el MiG-29.
La LSCAT Airlines JSC, desde 2011 se hizo propietario del aeropuerto y en 2013 se iniciaron las obras para convertir la Base Aérea en un Aeropuerto Mixto, es decir Aeropuerto Internacional y Base Aérea.
Se hicieron varios trabajos ampliar la pista, la nueva terminal de pasajeros, la terminal de carga y por supuesto la nueva base de drones militares.
Para ubicarlos una imagen muy aérea y marcado con el Icono de Google Maps el Taraz International Airport y Taraz Air Force Base en Kazajistán.
Acercando la Imagen al Icono de Google Maps, aquí se ve completo el el Taraz International Airport y Taraz Air Force Base en Kazajistán.
Pero si usamos el GOOGLE EARTH del año 2002 aquí esta la Taraz Air Force Base y se ve el 157° Regimiento de Helicópteros de Transporte Independiente y lo que esta en un recuadro rojo son los MI-26.
Luego usando GOOGLE EARTH del año 2016 ya es un Aeropuerto Mixto y aquí vemos que solo quedan 4 MI-26 pero sin hélices.
Bueno el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un o dos MIL MI-26 en la Zarqa Air Base de la ciudad de Sahel Nassab, Zarqa, Jordania y nos comenta esto.
Primero les comento lo siguiente en el año 2016 Jordania firmo un contrato de adquisición, que consta de cuatro unidades del Mil-26T2, fue firmado en abril de 2016 entre la empresa jordana King Abdullah II Design and Development Bureau (KADDB) y Rosoboronexport-Russian Helicopters..
La Real Fuerza Aérea de Jordania o RJAF (Royal Jordanian Air Force) acaba de recibir el primero de los cuatro helicópteros Mil MI-26T2, que encargó a Russian Helicopters en abril de 2016.
El primer hilicoptero Mil MI-26T2, llego el día 17 de enero de 2018 a la Zarqa Air Base en Sahel Nassab, para incorporarse a la Real Fuerza Aérea de Jordania o RJAF (Royal Jordanian Air Force)
Y en 2020 llego el segundo Mil MI-26T2 modernizado a la Zarqa Air Base en Sahel Nassab, Jordania.
Aquí Publicamos uno VOLANDO en la Zarqa Air Base, Jordania. INCREIBLE!!!
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Jordania y marcado con el Icono de Google Maps la Zarqa Air Base en la ciudad de Sahel Nassab, Zarqa, Jordania.
Acercando la Imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ve completa la Zarqa Air Base en la ciudad de Sahel Nassab, Zarqa, Jordania.
Pero si usamos GOOGLE EARTH fecha 10/2020, aquí se ve bien 2 MIL MI-26.
Luego si usamos GOOGLE EARTH en la fecha 12/2022, aquí se ve un MIL MI-26 volando.
El Pájaro Dron José Luis Acerca mas la Imagen así se ve bien el MIL MI-26 volando, si amigo encontré un MI-26 volando!!!
Este fue el unico Mil Mi-26 que encontramos en Jordania.
Este me gusto porque lo encontramos volando y fue el primero que encontré volando!!!
Como siempre digo son los que encontré si hay mas se publican mas adelante.
El Pájaro Dron José Luis, nos dice ahora si viene RUSIA y aquí si hay muchos!!
El Pájaro Dron José Luis, nos dice cada vez que vuelo sobre RUSIA, le digo al Gally pone
Fuerte la SOVIET MARCH, me encanta esta marcha, me gustan muchos marchas militares como la de Escocia, la marcha de San Lorenzo, de Argentina, así no hablan que uno es ruso.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Pájaro Dron José Luis nos dice ahora que vamos a publicar los MIL MI-26 RUSOS, antes me gustaría hacer un breve resumen de la historia MIL MI y luego publicar sus fabricas en Rusia.
La Mil Mi se estableció en 1947 bajo la guía de Mil Mikhail como el laboratorio de helicópteros de la Instituto Aerohidrodinámico Central en Zhukovsky, Óblast de Moscú..
El Mi-1 Mil se convirtió en el primer helicóptero soviético producido en masa. El Mi-8 el helicóptero, diseñado a principios de la década de 1960, fue un diseño exitoso en aplicaciones militares y civiles, con más de 12,000 unidades producidas
El Mil Mi-26 o Mi-26 es un helicóptero soviético y ruso, con capacidad de elevar hasta veinticuatro toneladas y transportarlas a más de 800 kilómetros. Voló por primera vez en 1977 y su producción en cadena comenzó en 1981 en la fábrica de helicópteros Mil de Moscú y actualmente continua evolucionando con 316 helicópteros construidos a fecha de 2019.
Es el helicóptero más grande y potente producido en serie del mundo.
El noventa y cinco por ciento de los helicópteros en la antigua Unión Soviética fueron construidos según los diseños de Mil.
Las instalaciones de producción en serie para helicópteros diseñados por Mil incluyen:
- Fábrica de helicópteros Mil de Moscú ahora JSC Helicópteros Rusos.
- Rostvertol en Rostov del Don
- Asociación de Producción de Helicópteros de Kazán
- Planta de Aviación Ulan-Ude
Aquí les dejo un video muy lindo que hace una breve introducción del MIL MI-26 y luego entramos en la fabrica y nos muestra como se fabrica este helicóptero.
Bueno esto fue una breve introducción aquí vamos a publicar una por una las fabricas.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Bueno el Pájaro Dron José Luis nos cuenta algo de la historia y la ubicación de la Mil Moscow Helicopter Plant.
Planta de helicópteros Mil Moscow es un diseñador y productor ruso de helicópteros con sede en Tomilino, Moscu. Es una subsidiaria de JSC Helicópteros Rusos..
La Planta de Helicópteros Mil de Moscú incluye una oficina de diseño y una planta de producción experimental. Mil Design Bureau es uno de los principales desarrolladores de helicópteros del mundo, con especial experiencia en helicópteros de carga pesada. Ha desarrollado versiones civiles y militares en una amplia gama de capacidades de carga útil, incluida la más grande del mundo en producción en serie, el Mi-26
Mil se fusionó con Kamov y Rostvertol formar Helicópteros Rusos en 2006.La marca Mil se ha conservado, aunque la nueva compañía eliminó las líneas de productos superpuestas.
Los MI-26 ya no se fabrican en la Mil Moscow Helicopter Plant, se fabrican en las otras plantas, la Mil Moscow Helicopter Plant fabrica helicoperos mas chicos como por decir el Ka-52 Kamov, el MI-8.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de la ciudad de Moscú y marcado con el Icono de Google Maps la Mil Moscow Helicopter Plant.
Acercando la Imagen al Icono de Google Maps aquí se ve completa la Mil Moscow Helicopter Plant.
Pero si acercamos mas la imagen a la Mil Moscow Helicopter Plant se ven muchos helicópteros, lo único que quedo aquí de los MI-26 es la pista de despegue que tiene el numero 26.
Para ver un MI-26 hay que usar GOOGLE EARTH en el año 2021 y aquí se los marque con una fecha roja.
El Pájaro Dron José Luis nos cuenta algo de la historia de la fabrica Rostvertol o JSC Rostvertol y nos comenta donde esta la fabrica.
Rostvertol o JSC Rostvertol es un fabricante de helicópteros ruso y la empresa esta ubicada en Rostov-on-Don..
Fue fundada el 1 de julio de 1939. Rostvertol ha estado produciendo helicópteros diseñados por el Oficina de diseño mil desde 1956 y es líder mundial en la fabricación de helicópteros de carga pesada
Esta fabrica construyó el Mi-6 y Mi-10, también Helicópteros de carga pesada como Harke y el Mi-26 Halo. Otros que produjo son el Mi-25 y Mi-35 Helicópteros de ataque de combate como el Mi-28 Havoc.
Ahora la Rostvertol o JSC Rostvertol, produce los Mi-24, Mi-28N y por supuesto los nuevos Mi-26T2
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Rusia y marcado con el Icono de Google Maps la fabrica Rostvertol o JSC Rostvertol en Rostov del Don.
Acercando la Imagen aquí se ve completo la fabrica Rostvertol o JSC Rostvertol y el Rostov-na-Donu Severny Heliport, que es dueño esta fabrica.
Pero si acercamos mas la imagen a el Rostov-na-Donu Severny Heliport, aquí les marco con una Flecha Roja un MIL MI-26, hay otros les marco este ya que esta completo.
El Pájaro Dron José Luis Acerca mas la Imagen así se ve bien el MIL MI-26.
El Pájaro Dron José Luis nos cuenta algo de la historia de la fabrica Kazan Helicopters y nos comenta donde se encuentra esta fabrica.
Kazan Helicopters, Joint Stock Company es una empresa rusa de fabricación de helicópteros con sede en Kazán, República de Tatarstán. Es uno de los mayores fabricantes de helicópteros del mundo..
La planta de helicóptero Kazan fue fundada el 4 de septiembre de 1940. Lanzó la producción de Mi-1 helicópteros en 1951; fue la primera producción en serie de helicópteros en URSS. La planta ha producido el primer helicóptero nacional exportado – Mi-4, y el helicóptero más popular – Mi-8.
La Kazan Helicopters ha entregado más de 12000 helicópteros entre los que se destacan los Mi-4, Mi-8, Mi-24, Mi-17 y Mi-26T (y sus modificaciones) a 100 países del mundo.
Los Mi-26T o Mi-26T2, una vez terminados son enviados a una Base Aérea cerca de esta fabrica, que mas adelante comentaremos.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Rusia y marcado con el Icono de Google Maps la fabrica Kazan Helicopters en Kazán.
Acercando la Imagen aquí se ve completa la fabrica Kazan Helicopters.
Pero si acercamos mas la imagen a el Kazan Heliport, aquí se ven muchos helicópteros de guerra estacionados, y aquí no hay ningún MI-26T o MI-26T2 ya que estos una vez terminados son enviado a una base aérea de helicóptero cerca de esta fabrica.
El Pájaro Dron José Luis nos cuenta algo de la historia de la Ulan-Ude Aviation Plant y nos comenta donde esta la fabrica.
La Planta de Aviación Ulan-Ude, es una sociedad anónima rusa especializada en la fabricación de aviones y helicopteros. Se encuentra en Ulan-Ude, Buriatia..
La empresa fue fundada en 1939 para servicios de reparación de I-16 luchadores, durante II Guerra Mundial, y esta produjo los aviones de combate La-7. En 1956, la fábrica entró en la época de la producción de helicópteros.
Una parte considerable de la historia de la fábrica se dedica a la fabricación de los más vendidos Mi-8 helicóptero, iniciado en 1970. La fábrica ha producido más de 4000 helicópteros Mi-8 en total.
En 2008, la compañía recibió el premio anual "Mejor exportador del año" del Ministerio de Desarrollo Económico y Comercio de la Federación Rusa.
A partir de 2009 sus principales productos incluyen Mi-8 , Mi-17 y motores para los MI-26T y para los nuevos Mi-26T2V.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Rusia y marcado con el Icono de Google Maps la Ulan-Ude Aviation Plant en Ulán-Udé, que es la capital de la república de Buriatia.
Acercando la Imagen aquí se ve completo la fabrica Ulan-Ude Aviation Plant.
Pero si acercamos mas la imagen aquí se ven muchos helicópteros producidos por esta fabrica, NO SE VE NINGUN MI-26, ya que esta fabrica elabora los motores que luego son enviados a Rostov del Don o Kazán.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro