Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Bueno el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un o dos MIL MI-26 en la Zarqa Air Base de la ciudad de Sahel Nassab, Zarqa, Jordania y nos comenta esto.
Primero les comento lo siguiente en el año 2016 Jordania firmo un contrato de adquisición, que consta de cuatro unidades del Mil-26T2, fue firmado en abril de 2016 entre la empresa jordana King Abdullah II Design and Development Bureau (KADDB) y Rosoboronexport-Russian Helicopters..
La Real Fuerza Aérea de Jordania o RJAF (Royal Jordanian Air Force) acaba de recibir el primero de los cuatro helicópteros Mil MI-26T2, que encargó a Russian Helicopters en abril de 2016.
El primer hilicoptero Mil MI-26T2, llego el día 17 de enero de 2018 a la Zarqa Air Base en Sahel Nassab, para incorporarse a la Real Fuerza Aérea de Jordania o RJAF (Royal Jordanian Air Force)
Y en 2020 llego el segundo Mil MI-26T2 modernizado a la Zarqa Air Base en Sahel Nassab, Jordania.
Aquí Publicamos uno VOLANDO en la Zarqa Air Base, Jordania. INCREIBLE!!!
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Jordania y marcado con el Icono de Google Maps la Zarqa Air Base en la ciudad de Sahel Nassab, Zarqa, Jordania.
Acercando la Imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ve completa la Zarqa Air Base en la ciudad de Sahel Nassab, Zarqa, Jordania.
Pero si usamos GOOGLE EARTH fecha 10/2020, aquí se ve bien 2 MIL MI-26.
Luego si usamos GOOGLE EARTH en la fecha 12/2022, aquí se ve un MIL MI-26 volando.
El Pájaro Dron José Luis Acerca mas la Imagen así se ve bien el MIL MI-26 volando, si amigo encontré un MI-26 volando!!!
Este fue el unico Mil Mi-26 que encontramos en Jordania.
Este me gusto porque lo encontramos volando y fue el primero que encontré volando!!!
Como siempre digo son los que encontré si hay mas se publican mas adelante.
El Pájaro Dron José Luis, nos dice ahora si viene RUSIA y aquí si hay muchos!!
El Pájaro Dron José Luis, nos dice cada vez que vuelo sobre RUSIA, le digo al Gally pone
Fuerte la SOVIET MARCH, me encanta esta marcha, me gustan muchos marchas militares como la de Escocia, la marcha de San Lorenzo, de Argentina, así no hablan que uno es ruso.
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro