Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Rusia y marcado con el Icono de Google Maps la Zernograd Air Base en Zernograd, esta es una localidad rusa del óblast de Rostov situada a 71 km al sureste de Rostov del Don.
Acercando la Imagen aquí se ve completo la Zernograd Air Base y marcado con el Icono de Google Maps se ven varios MI-26 estacionados y marcado con el recuadro rojo otros MI-26
Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ven 12 MI-26 estacionados.
Luego acercando la imagen a el rectángulo rojo, aquí se ven otros 2 MI-26 estacionados y se los marco con 2 flechas rojas.
El Pájaro Dron José Luis Acerca mas la Imagen así se ve bien el MIL MI-26.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro