Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 2 Drones Harbin BZK-001 en Uxxaktal Air Base, China.
La Base Aérea Uxxaktal es un aeropuerto de tamaño mediano ubicado en Hoxud County, Prefectura autónoma mongol de Bayingolin, Sinkiang, China.
Este aeropuerto fue creado en la década del 60 con un solo objetivo de enviar aviones de carga para la pruebas de armas nucleares para el Instituto de Tecnología Nuclear del Noroeste, ubicado en el Distrito de Investigación Científica cerca de Malan, Región Autónoma de Xinjiang, es la principal instalación de apoyo para el sitio de pruebas nucleares Lop Nur.
Luego en 2005 el Aeropuerto Militar recibió una gran aplicación desde la pista, nuevos hangares y demás, pero luego desde el 2018 esta recibiendo otra gran ampliación.
La Uxxaktal Air Base pertenece al WTC (Western Theatre Command) y aquí se encuentra la 178th UAV Brigade y esta se encarga de probar todos los drones chinos.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de China y marcado con el Icono de Google Maps la Base Aérea Uxxaktal en Hoxud County, Prefectura autónoma mongol de Bayingolin, Sinkiang, China.
Acercando la imagen aquí se ve completa la Base Aérea Uxxaktal en Hoxud County, Prefectura autónoma mongol de Bayingolin, Sinkiang, China y marcado con el Icono de Google Maps los 2 UCAV Tengden TB-001.
Pero acercando aún mas la imagen a la Uxxaktal Air Base, lo que esta marcado con el Icono de Google Maps son los 2 UCAV Tengden TB-001.
Gally:Amigo José Luis sin ofender, vos pusiste esto: La Uxxaktal Air Base pertenece al WTC (Western Theatre Command) y aquí se encuentra la 178th UAV Brigade y esta se encarga de probar todos los drones chinos.
Gally:Y acá me publicas 2 simples drones UCAV Tengden TB-001, es medio poco, no te parece!!!
Pájaro Dron José Luis:Yo publico lo que se ve en GOOGLE MAPS o GOOGLE EARTH, si estos desde el 2018 no actualizan la zona no es problema mío.
Pájaro Dron José Luis:Ahora que me acuerdo vi un mapa raro y vi cosas raras en esa base!!!
Gally:Eso quiero, busque ese mapa raro y esas cosas raras!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Menudo sitio mas inhóspito para que te manden.
Se nota que están ampliando la base bastante y, además, amplían y construyen nuevos hangares para que no quede nada a la vista.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro