Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de la Levashovo Air Base y nos cuenta algo de la historia de esta base y que encontró allí.
La Levashovo Air Base es una base aérea ubicada al suroeste de Levashovo, dentro de los límites del norte del sujeto federal de San Petersburgo, Rusia.
La base es el hogar de la 33er Regimiento Independiente de Aviación Compuesta.
El MI-26T es operado por el centro de rescate aéreo ártico por eso su color rojo.
Aquí una lista de los aviones y helicópteros de esta base:
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de la Rostov-on-Don North Air Base y nos cuenta algo de la historia de esta base y que encontró allí.
La Rostov-on-Don North Air Base es una base aérea de la Fuerzas Aeroespaciales Rusas ubicado en Rostov-on-Don, Óblast de Rostov, Rusia..
La base es el hogar del 685° Regimiento Independiente de Aviación Compuesta y estos operan los siguientes aviones: Antonov An-12BK, Antonov An-26, Antonov An-148, Il-20 Ilyushin.
Además esta base alberga al 4° Ejército de las Fuerzas de Defensa Aérea y esos operan los helicópteros Mi-8MTV-2, Mi-24P, Mi-26 y MI-26T .
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Rusia y marcado con el Icono de Google Maps la Rostov-on-Don North Air Base en Rostov del Don.
Acercando la Imagen aquí se ve completo la Rostov-on-Don North Air Base y aquí marcamos 3 Lugares: un Recuadro Negro, una Flecha Roja y el Icono de Google Maps.
Pero si acercamos mas la imagen a el Recuadro Negro se ven 5 MI-26 sin hélices o aspas.
Luego acercando la imagen a la Fecha Roja, aquí se ven otros 2 MI-26 estacionados sin aspas.
El Pájaro Dron José Luis Acerca mas la Imagen al Icono de Google Maps y aquí se ve muy bien un MI-26T.
Ahora que EEUU le ha retirado el Servicio de Inteligencia a Ucrania, esta podía recurrir a D. José Luís.
Que lo contraten.
No va ir el José Luis porque va tener que trabajar y acá pasea
El José Luis hace la del master una semana en Rusia, luego 2 semanas en China el tipo pasea y conoce y luego me manda imágenes a mi para que publique, es decir el que trabaja soy yo....jajaja
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ahora que EEUU le ha retirado el Servicio de Inteligencia a Ucrania, esta podía recurrir a D. José Luís.
Que lo contraten.
El José Luis hace la del master una semana en Rusia, luego 2 semanas en China el tipo pasea y conoce y luego me manda imágenes a mi para que publique, es decir el que trabaja soy yo....jajaja
Así que te tiene "esclavizado"?
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Que lo contraten.
Así que te tiene "esclavizado"?
Si así es y yo luego
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Aeropuerto Internacional de Krasnodar y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.
El Aeropuerto Internacional de Krasnodar, también conocido como Aeropuerto de Páshkovski, es un aeropuerto que sirve a la ciudad de Krasnodar, en el krai de Krasnodar (Rusia) y está situado al norte del microdistrito Páshkovski, al este del centro de la ciudad, a unos 8 km de la orilla del embalse de Krasnodar sobre el río Kubán..
En este aeropuerto esta North-Caucasian Regional Command, con el 142° Independent Composite Aviation Regiment.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Rusia y marcado con el Icono de Google Maps el Aeropuerto Internacional de Krasnodar, Rusia.
Acercando la Imagen aquí se ve completo el Aeropuerto Internacional de Krasnodar y aquí les marco 2 lugares uno con una Flecha Roja y el otro con el Icono de Google Maps.
Pero si acercamos mas la imagen a la Flecha Roja, se ve un lindo MI-26 estacionado.
Luego acercando la imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ven otros 2 MI-26 estacionados uno esta sin las aspas de la hélice.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Krasnoyarsk International Airport y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.
El Krasnoyarsk International Airport o también conocido como Krasnoyarsk-Yemelyanovo, es un aeropuerto importante en Krai Krasnoyarsk, Rusia esta situado a 27 Kilómetros al noroeste de Krasnoyarsk. La construcción del aeropuerto comenzó en 1970. Se abrió para operaciones en 1980.
En 2005, el aeropuerto lanzó la Terminal 2 para el manejo de tránsito y pasajeros internacionales. Para 2006, el antiguo recubrimiento de la pista había sido reemplazado por una capa de asfalto-hormigón con malla polimérica reforzada.
En noviembre de 2017, el director general del aeropuerto anunció que el aeropuerto ahora se llamará Krasnoyarsk-International, en lugar de Krasnoyarsk-Yemelyanovo. Se desconoce si el aeropuerto aún ha sido renombrado oficialmente.
En este aeropuerto esta el Siberian Region, Krasnoyarsk Integrated Aviation Rescue Centre.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de la Ostrov Air Base y nos cuenta algo de la historia de esta base y que encontró allí.
La Ostrov air base o también conocida como Ostrov-5, Gorokhovka es una base aérea de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en Óblast de Pskov, Rusia situado a 7 km al sureste de Ostrov y 57 km al sur de Pskov..
La base es ahora el hogar de la 15a Brigada de Aviación del Ejército que se formó durante 2013. La brigada opera Ka-52, Mi-28N, Mi-35M, Mi-26 y Mi-8 MTV
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Rusia y marcado con el Icono de Google Maps la Ostrov Air Base en Rusia.
Acercando la Imagen aquí se ve completo la Ostrov Air Base y marcado con el Icono de Google Maps es donde están los 3 MI-26
Pero si acercamos mas la imagen aquí les marco 2 lugares el Recuadro Negro ahí ven 2 MI-26 estacionados sin aspas en la hélice y el Recuadro Rojo ahí se ve completo un MI-26.
Luego acercando la imagen a el Recuadro Negro, aquí se ven otros 2 MI-26 estacionados y sin aspas en la hélice.
El Pájaro Dron José Luis Acerca mas la Imagen al Recuadro Rojo y aquí hay un MI-26 Completo.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Garovka Air Base y nos cuenta algo de la historia de esta base y que encontró allí.
La Garovka Air Base es aeródromo militar en Territorio de Khabarovsk, situado en las afueras del este del Distrito Ferroviario de Khabarovsk, asentamiento rural Garovka.
En este aeropuerto fue creado en 1945 y fue el hogar del 254° División de Aviación de Amur, 300° regimiento aéreo de combate, 912° aviación de combate Red Banner Regiment en aviones Yak-9 y 12° escuadrón de helicópteros separados.
Luego la base se uso para helicópteros y aquí se instalaron el 12° escuadrón de helicópteros separados y el 825° regimiento separado de helicópteros de transporte y carga.
Según varios datos, a principios de 2018, la Garovka Air Base se considera operativa.
En el territorio del aeródromo, se observan 5 helicópteros a partir de imágenes satelitales Mi-26 y varios Mi-8, sin embargo, la mayoría de los edificios de oficinas en el aeropuerto y la guarnición estan abandonados y comisionados, incluyendo centro de comando y control.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de la Torzhok Helicopter Base y nos cuenta algo de la historia de esta base y que encontró allí.
La Torzhok Helicopter Base es un aeródromo militar o base de helicóptero ubicado en Torzhok, Óblast de Tver en Rusia..
La base es el hogar de la 696° Regimiento de Helicópteros de Prueba y de Entrenamiento de Helicopteros y del Equipo Aerobático Águilas este es parte de la 344th Centre for Combat use and Retraining of Flight Personnel of Army Aviation.
El Regimiento 696° prueba todos los modelos actuales y modificaciones de helicópteros militares rusos y este utiliza los Ka-50, Mi-8, Mi-24, Mi-26, Mi-26T y Mi-28 para fines de entrenamiento.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Rusia y marcado con el Icono de Google Maps la Torzhok Helicopter Base en Rusia.
Acercando la Imagen aquí se ve completo la Torzhok Helicopter Base y aquí les marcamos 3 lugares uno marcado con una Flecha Negra, otro con un Recuadro rojo y el ultimo con el Icono de Google Maps.
Bueno acercando mas la imagen a la FLECHA NEGRA, aquí se ven 3 MI-26 estacionados sin aspas.
Pero si acercamos mas la imagen a el RECUADRO ROJO, aquí se ve un MI-26T estacionado y sin aspas.
Luego acercando la imagen a el ICONO DE GOOGLE MAPS, aquí se ven otros 2 MI-26T estacionados y Completos.
El Pájaro Dron José Luis Acerca mas la Imagen así se ve bien el MIL MI-26.
Esta condecoración se otorga a las personas por el «servicio al estado y a la nación rusa, generalmente relacionado con una hazaña heroica de valor».
Tener la ciudadanía rusa o estar al servicio del estado ruso no es obligatorio.
Se le otorga la medalla al Héroe de la Federación de Rusia al Pájaro Dron José Luis por mostrar nuestra querida Rusia en occidente y por ser la mejor Ave Dron del Mundo.
LOS PAJAROS RUSOS SIGUEN VOLANDO, aunque no seas RUSO ya sos uno mas nuestro.
PARA EL PAJARO JOSE LUIS HURRA!!
Gally:Esto es un poco de humor o broma espero que nadie se sienta ofendido POR FAVOR!!
Gally:Perdón no me aguanto HURRRAAA!!!
Hace muchos años cuando estuve en Rusia me llamo la atención que había gente que iba por la calle o en trasporte público con sus medallas a cuestas.
Se parecían un poco al pájaro Jose Luis.
Yo eso no lo he visto en ningún otro lugar. Ni en China.
Gracias por las nuevas aportaciones al hilo.
Si eso lo he visto en videos de YouTube de desfiles militares rusos y he visto varios militares tipo como José Luis varias medallas y de ahí se me ocurrió lo de las medallas.
Pero por lejos los mas ridículos son los de Corea del Norte, como ya no les entran las medallas en el saco se las colocan en el pantalón
Lo de Corea es bastante ridículo, pero supongo que forma parte del espectáculo de la supervivencia. Yo no he estado allí así que no puedo saber cómo van. Pero los desfiles parece que se han comprado las medallas en algún mercadillo de segunda mano.
En el caso de Rusia sospecho que las medallas daban acceso gratuito al transporte y edificios como los museos.
Lo de Corea es bastante ridículo, pero supongo que forma parte del espectáculo de la supervivencia. Yo no he estado allí así que no puedo saber cómo van. Pero los desfiles parece que se han comprado las medallas en algún mercadillo de segunda mano.
En el caso de Rusia sospecho que las medallas daban acceso gratuito al transporte y edificios como los museos.
Bueno a ver acá en mi Argentina antes si un MILITAR UNIFORMADO se subía a un colectivo a ese SR NO SE LE COBRA, lo mismo si un MILITAR UNIFORMADO estaba en la ruta y el chofer del ómnibus o colectivo este paraba YA QUE ERA UNA OBLIGACION PARAR y le preguntaba SR A DONDE VA, NOSOTROS VAMOS A CORDOBA, este decía voy a San Francisco Córdoba y el chofer decía suba SR lo dejo en CORBOBA CAPITAL.
Eso era antes en mi querida ARGENTINA cuando había respeto por la autoridad y había respeto por los adultos mayores, eso lo PERDIMOS HACE AÑOS, ahora son entes con un celular, drogados por tik tok, se esta creando una niñez y juventud donde el chico vive solo, juega solo y por tener padres inútiles.
Los de Corea del Norte ya se pasa de ser ridículo a obsceno y uno siendo militar me daría vergüenza que me den 200 medallas por nada, son militares o son Boy Scout, medalla por hacer un fuego, medalla por juntar piedras, medalla por ser el que mejor baila.
LA VERDAD QUE ESOS GENERALES DAN VERGUENZA!!!!
Pero los rusos es distinto ya que los rusos participaron en MIL BATALLAS, ni hablar en la segunda guerra, el pueblo ruso vivió de guerra en guerra y ahí yo entiendo que un veterano tenga 20 medallas.
Los de Corea del Norte ya se pasa de ser ridículo a obsceno y uno siendo militar me daría vergüenza que me den 200 medallas por nada, son militares o son Boy Scout, medalla por hacer un fuego, medalla por juntar piedras, medalla por ser el que mejor baila.
LA VERDAD QUE ESOS GENERALES DAN VERGUENZA!!!!
Hasta en los pantalones. Seguro que llevan alguna medalla colgada de los calzoncillos.
Lo que esta claro es que no necesitan chaleco antibalas, con tanto metal ya colgado.
Eso era antes en mi querida ARGENTINA cuando había respeto por la autoridad y había respeto por los adultos mayores, eso lo PERDIMOS HACE AÑOS, ahora son entes con un celular, drogados por tik tok, se esta creando una niñez y juventud donde el chico vive solo, juega solo y por tener padres inútiles.
Eso, lastimosamente, pasa también en España. Es un asunto de educación familiar y social. Y mala solución se le ve.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro