Avion-Plane UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 🗺️ Foro Belico y Militar 🗺️ p03 🗺️

Foro Belico y Militar Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 14 - Tema con 341 Mensajes y 439641 Lecturas
Último Mensaje:
Foro Belico y Militar Ver más mensajes sobre UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth en el foro
Autor Mensaje ⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google

Publicado:
rbernalmarco Escribió:
No va a quedar ni un drom por descubrir. Muy feliz

Por cierto, que no lo recuerdo: ¿que clase de pájaro es D. José Luís?

Bueno es que me gusta investigar, buscar en el Maps y en google earth y aprender.

A ver quien tiene drones aparte de Estados Unidos dije China a investigar China y apareció el Wing Loong I Luego el II y los tegen y china le vende a irán, Pakistán y así iba anotando paises para buscar mas drones.

Y me arme de una linda colección de DRONES y eso se los estoy publicando aquí Riendo

El Pájaro Jose Luis es un Albatros friends

Última edición por Gally el Dom, 16-03-2025 6:29, editado 1 vez
Ir arriba Gally
Compartir:

Master_GE
Master_GE

Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Dron CASC CH-4B en Turbat International Airport, Pakistán

Publicado:
Dron CASC CH-4B en Turbat International Airport, Pakistán - UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth

El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de otro Dron CASC CH-4B en el Turbat International Airport, Pakistán y nos cuenta algo de su historia.

Dron CASC CH-4B en Turbat International Airport, Pakistán - UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth

El Turbat International Airport se encuentra en Turbat, Baluchistán, Pakistán. Es el tercer aeropuerto más grande de Baluchistán, después de Aeropuerto Internacional de Quetta y Nuevo Aeropuerto Internacional de Gwadar.

El aeropuerto se encuentra a 5 km al sur de la ciudad. El aeropuerto atiende a la población de Turbat y las áreas circundantes de Pidarak, Karkiabdar y Kalatak.

El aeropuerto comenzó a mediados de la década de 1970, cuando la Autoridad de Aviación Civil de Pakistán construyó una pista y un delantal para manejar pequeños aviones turbohélice.

El gobierno local y la CAA han informado que están actualizando el aeropuerto para cumplir con los estándares internacionales en 2009 con nuevos salones, torre de control y más espacio de plataforma para manejar más vuelos.

Además se construyeron los hangares para la Pakistán Naval Air base y aquí se instalaron los Escuadrones de Aviones de carga y los Escuadrones de Drones que fueron enviado de la PNS Siddique.

Y estos operan los Dron CASC CH-4B de China.

Para ubicarlos una imagen muy aérea de Pakistán y marcado con el Icono de Google Maps el Turbat International Airport, Pakistán.

Acercando la imagen se ve completo el Turbat International Airport en Pakistán lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde se ve el Dron CASC CH-4B.

Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps que es el hangar de Drones CASC CH-4B, aquí en GOOGLE MAPS NO SE VEN LOS DRONES.

Usando GOOGLE EARTH en el mismo sitio pero con fecha 2/2023 ahí les marco con una Flecha Roja el Dron CASC CH-4B. Chocado

Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis no acerca mas la imagen y se ve claro el Dron CASC CH-4B. surprise

Nombre: dron casc ch-4b en turbat airport, pakistán.kmz
Tamaño: 922 Bytes
Descargado: 2 veces

Tamaño: 70.89 KB
Visto: 3 veces
Dron CASC CH-4B en Turbat International Airport, Pakistán 1 - UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth
Dron CASC CH-4B en Turbat International Airport, Pakistán 1 - UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth

Master_GE
Master_GE

Publicado:
rbernalmarco Escribió:
Por cierto, que no lo recuerdo: ¿que clase de pájaro es D. José Luís?

Perdón amigo rbernalmarco que lo vuelva a nombrar no se enoje!!

Cuando uno dice investigar es verdad yo conocía muy poco de Drones Militares por no decir casi nada y con las noticia de la Guerra de Ucrania que decían Drones Militares atacan tal lugar, Rusia recibe drones de China, Irán fabrica drones militares, Estados Unidos manda mas Drones a Europa para proteger los cielos y todo el mundo hablaba de drones.

Yo trabajo en un hotel en recepción y de sereno ya que entro a las 10 de la noche y salgo a las 7 de la mañana horario de Argentina.

Hay días que aquí no viene nadie o hay pocos y así que hago para pasar el tiempo o publico cosas como ahora en el foro o me pongo a investigar.

Bueno investigando encontré un dron lo publico en el foro nadie comenta nada, publico otro nadie comenta nada.

Y si ven mis publicaciones creo que las hago bastante bien y como no me comentaba nadie.

Si el foro esta tranquilo hay que buscarle la vuelta y justo en el hotel se había agregado un gatito que luego me traje para casa y sonaba el tema Un velero llamado libertad de José Luis Perales.

Bueno nombre al gatito José Luis ahora es un gato gordo y esta en casa, pero cuando estaba en el hotel y le daba de comer le decía a ver José Luis va a comer y el gato venia y comía.

Ahora uno solo acá quien mas esta un gato llamado José Luis y ahí se me ocurrió la gran idea de crear mi dron y dije tiene que ser un animal que vuele un pájaro y se me vino a la cabeza un ALBATROS.

Y así nació el PAJARO DRON JOSE LUIS y por supuesto mi dron habla y me insulta me critica y se me enoja. Riendo Riendo

Ustedes me lo quieren mandar a trabajar de INTELIGENCIA DE UCRANIA, pero no el tipo es libre vuela por todo el mundo sin bandera... Mr. Green Mr. Green

YA LE ESTOY ARMANDO EL TEMA DEL PAJARO DRON JOSE LUIS!!

Ahí si el master me echa por demencia... surprise Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Imagen: Rbernalmarco
Master_GE
Master_GE

Publicado:
Los Albatros, magníficos ejemplares de aves marinas.

Pueden cubrir todas las costas e islas, pero para tierra adentro no nos valen, y además como son palmípedas no los podemos utilizar para que nos transporten algo con sus patas. Pero siendo un drom, la cosa cambia: con su amplitud de alas en vuelo parece de verdad una de esas máquinas; puede ser perfecto, y además simpático.

Tamaño: 10.86 KB
Visto: 1 veces
UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth
UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth
Ir arriba Rbernalmarco
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 14 - Tema con 341 Mensajes y 439641 Lecturas - Última modificación: 16/03/2025

RSS: Foro Belico y Militar RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro