Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
El aeropuerto se encuentra a 5 km al sur de la ciudad. El aeropuerto atiende a la población de Turbat y las áreas circundantes de Pidarak, Karkiabdar y Kalatak.
El gobierno local y la CAA han informado que están actualizando el aeropuerto para cumplir con los estándares internacionales en 2009 con nuevos salones, torre de control y más espacio de plataforma para manejar más vuelos.
Además se construyeron los hangares para la Pakistán Naval Air base y aquà se instalaron los Escuadrones de Aviones de carga y los Escuadrones de Drones que fueron enviado de la PNS Siddique.
Acercando la imagen se ve completo el Turbat International Airport en Pakistán lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde se ve el Dron CASC CH-4B.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps que es el hangar de Drones CASC CH-4B, aquà en GOOGLE MAPS NO SE VEN LOS DRONES.
Usando GOOGLE EARTH en el mismo sitio pero con fecha 2/2023 ahà les marco con una Flecha Roja el Dron CASC CH-4B.
Perdón amigo rbernalmarco que lo vuelva a nombrar no se enoje!!
Cuando uno dice investigar es verdad yo conocÃa muy poco de Drones Militares por no decir casi nada y con las noticia de la Guerra de Ucrania que decÃan Drones Militares atacan tal lugar, Rusia recibe drones de China, Irán fabrica drones militares, Estados Unidos manda mas Drones a Europa para proteger los cielos y todo el mundo hablaba de drones.
Yo trabajo en un hotel en recepción y de sereno ya que entro a las 10 de la noche y salgo a las 7 de la mañana horario de Argentina.
Hay dÃas que aquà no viene nadie o hay pocos y asà que hago para pasar el tiempo o publico cosas como ahora en el foro o me pongo a investigar.
Los Albatros, magnÃficos ejemplares de aves marinas.
Pueden cubrir todas las costas e islas, pero para tierra adentro no nos valen, y además como son palmÃpedas no los podemos utilizar para que nos transporten algo con sus patas. Pero siendo un drom, la cosa cambia: con su amplitud de alas en vuelo parece de verdad una de esas máquinas; puede ser perfecto, y además simpático.
Los Albatros, magnÃficos ejemplares de aves marinas.
Pueden cubrir todas las costas e islas, pero para tierra adentro no nos valen, y además como son palmÃpedas no los podemos utilizar para que nos transporten algo con sus patas. Pero siendo un drom, la cosa cambia: con su amplitud de alas en vuelo parece de verdad una de esas máquinas; puede ser perfecto, y además simpático.
Exacto primero albatros hay de varios tipos y es el ave marina mas grande del mundo y el que pasa mas tiempo volando.
Y su vuelo es magnifico, ya que no aletea sino que planea con el viento.
Por eso varios tipos de aviones le han puesto el nombre de albatros.
Por eso dije este pájaro seria un buen dron de vigilancia
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
En 2013, el aeródromo fue reestructurado y posteriormente nombrado Base PAF Murid con su estado operativo actualizado a Base operativa principal en diciembre de 2014. A medida que la flota de drones del PAF se expande, el No. 42 Flying Wing se ha establecido en la base con importantes planes de infraestructura para transformar la base.
Acercando la imagen se ve completa la PAF Murid Air Base y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Dron Bayraktar TB2.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps no se ve el Dron Bayraktar TB2 y ahà les marco un recuadro negro eso es centro de mando de Drones se ven 3 antenas, el radar, pero para ver el Dron hay que usar GOOGLE EARTH!!
Bueno usando GOOGLE EARTH en ese mismo sitio pero con fecha 4/2022 se ve el Dron Bayraktar TB2.
Esta base estuvo abandonada por varios años hasta que en 2019-2020 se creo el centro de entrenamiento de los Drones Bayraktar TB2 y de los drones Dron Heron Mk1.
Por supuesto que luego se le agrego un escuadrón de aviones Su-25, Su-25BM y un escuadrón de 3 helicópteros Mi-35.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro