Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
La base alberga dos alas de combate equipadas con Mirage F1, el Escadron de Chasse "Atlas" (Mirage F1EH-200) y el Escadron de Chasse "Assad" (Mirage F1CH).
Hoy en dÃa a la base se le sumo el Escadron Drones ED y estos operan drones Wing Loong II (China) y los Bayraktar TB2 (Turquia).
Estos drones están aquà hasta que se termine de modernizar el Hassan I Airport o
Laâyoune/Hassan Air Base.
Pero acercando aún mas la imagen lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es el Dron Wing Loong II, en GOOGLE MAPS NO SE VE, hay que usar Google Earth.
Usando GOOGLE EARTH con fecha 2/2023 en el mismo sitio SI SE VE el Dron Wing Loong II.
Acercando la imagen se ve completa la Ben Guerir Air Base en Marruecos y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es el Dron Bayraktar TB2.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps que es el Dron Bayraktar TB2, como ya les dije en GOOGLE MAPS NO SE VE EL DRON.
Usando GOOGLE EARTH con fecha 10/2022 aquà si podemos ver el Dron Bayraktar TB2 en la Ben Guerir Air Base en Marruecos.
Acercando la imagen aquà se ve completo el Dakhla Airport o Dakhla Air Base en la Sáhara Occidental, operado por Marruecos lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es el hangar de Drones.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es el hangar de Drones y aquà no se ve ningún dron para VER DRONES HAY QUE USAR GOOGLE EARTH!!
Acercando la imagen aquà se ve completo el Bahawalpur Airport o PAF Bahawalpur y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es el hangar de Drones CASC CH-4B.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps que es el hangar de Drones CASC CH-4B, aquà en GOOGLE MAPS NO SE VEN LOS DRONES.
Pero si usamos GOOGLE EARTH con fecha 7/2021 van a ver estos 4 lindos Drones CASC CH-4B.
Bueno es que me gusta investigar, buscar en el Maps y en google earth y aprender.
A ver quien tiene drones aparte de Estados Unidos dije China a investigar China y apareció el Wing Loong I Luego el II y los tegen y china le vende a irán, Pakistán y asà iba anotando paises para buscar mas drones.
Y me arme de una linda colección de DRONES y eso se los estoy publicando aquÃ
El Pájaro Jose Luis es un Albatros
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Última edición por Gally el Dom, 16-03-2025 6:29, editado 1 vez
El aeropuerto se encuentra a 5 km al sur de la ciudad. El aeropuerto atiende a la población de Turbat y las áreas circundantes de Pidarak, Karkiabdar y Kalatak.
El gobierno local y la CAA han informado que están actualizando el aeropuerto para cumplir con los estándares internacionales en 2009 con nuevos salones, torre de control y más espacio de plataforma para manejar más vuelos.
Además se construyeron los hangares para la Pakistán Naval Air base y aquà se instalaron los Escuadrones de Aviones de carga y los Escuadrones de Drones que fueron enviado de la PNS Siddique.
Acercando la imagen se ve completo el Turbat International Airport en Pakistán lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde se ve el Dron CASC CH-4B.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps que es el hangar de Drones CASC CH-4B, aquà en GOOGLE MAPS NO SE VEN LOS DRONES.
Usando GOOGLE EARTH en el mismo sitio pero con fecha 2/2023 ahà les marco con una Flecha Roja el Dron CASC CH-4B.
Perdón amigo rbernalmarco que lo vuelva a nombrar no se enoje!!
Cuando uno dice investigar es verdad yo conocÃa muy poco de Drones Militares por no decir casi nada y con las noticia de la Guerra de Ucrania que decÃan Drones Militares atacan tal lugar, Rusia recibe drones de China, Irán fabrica drones militares, Estados Unidos manda mas Drones a Europa para proteger los cielos y todo el mundo hablaba de drones.
Yo trabajo en un hotel en recepción y de sereno ya que entro a las 10 de la noche y salgo a las 7 de la mañana horario de Argentina.
Hay dÃas que aquà no viene nadie o hay pocos y asà que hago para pasar el tiempo o publico cosas como ahora en el foro o me pongo a investigar.
Los Albatros, magnÃficos ejemplares de aves marinas.
Pueden cubrir todas las costas e islas, pero para tierra adentro no nos valen, y además como son palmÃpedas no los podemos utilizar para que nos transporten algo con sus patas. Pero siendo un drom, la cosa cambia: con su amplitud de alas en vuelo parece de verdad una de esas máquinas; puede ser perfecto, y además simpático.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro