Foros
Menú principal
Foro Belico y Militar : Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Gally
Master_GE Registrado: 16-12-2017 Mensajes: 3412
Votos: 0 👍
Publicado: Dom, 23-03-2025 8:16
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de la Borisoglebsk Air Base y nos cuenta algo de la historia de esta base y que encontró allí.
La Borisoglebsk Air Base es una base aérea en el Óblast de Voronezh, Rusia situado a 6 km al este de Borisoglebsk. Es un mediano aeródromo militar.
La base era el hogar de 160° Regimiento de Aviación de Entrenamiento que vuela el Sukhoi Su-25 y Yakovlev Yak-130 de la 786° Aviation Training Centre.
A partir de 2022, la base recibió a la 18° Army Aviation Brigade.
Marcado con un recuadro rojo el MI-26.
https://en.wikipedia.org/wiki/Borisoglebsk_air_base
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Rusia y marcado con el Icono de Google Maps la Borisoglebsk Air Base en Rusia.
Acercando la Imagen aquí se ve completa la Borisoglebsk Air Base y marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el MI-26.
Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ve el MI-26 estacionado.
El Pájaro Dron José Luis Acerca mas la Imagen así se ve bien el MIL MI-26.
Nombre: mi-26 en borisoglebsk air base.kmz
Tamaño: 801 Bytes
Descargado: 1 veces
Tamaño: 72.39 KB
Visto: 2 veces
MI-26 en Borisoglebsk Air Base, Rusia 1
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
Ir arriba
Compartir:
Página 4 de 4 - Tema con 95 Mensajes y 20670 Lecturas - Última modificación: 23/03/2025
RSS - Últimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Últimas Fotos del Foro