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Al principio del video van a ver los Drones General Atomics MQ-9 Reaper en esta base.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Irak y marcado con el Icono de Google Maps la Base Aérea Al Asad en Irak.
Acercando la imagen se ve completa la Base Aérea Al Asad en Irak lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde estan los 6 Drones General Atomics MQ-9 Reaper.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con un Recuadro Negro es el centro de control de Drones, se ven las antenas y los radares, marcado con el Icono de Google Maps se ven los 6 Drones General Atomics MQ-9 Reaper, lo que esta marcado con la Flecha Roja debe ser el Capitán Dron hablando a la tropa de Drones.
Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis no acerca mas la imagen y se ve claro los Drones General Atomics MQ-9 Reaper.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Dron Elbit Hermes 900 en el Aeropuerto de Lumbia, Filipina y nos cuenta algo del Aeropuerto y que le sucedió al dron.
El Aeropuerto de Lumbia, también conocido como Aeropuerto de Cagayán de Oro, fue el aeropuerto nacional que sirvió a las áreas generales de Cagayán de Oro y el norte de Mindanao, ubicado en la provincia de Misamis Oriental en el país asiático de Filipinas.
Fue el segundo aeropuerto más ocupado en Mindanao, después del Aeropuerto Internacional Francisco Bangoy en la ciudad de Dávao antes de la apertura del Aeropuerto de Laguindingán el 15 de junio de 2013.
A finales del 2013 el Aeropuerto de Lumbia se cánselo para vuelos pasajeros y se uso el nuevo Aeropuerto de Laguindingán.
En 2018 fue adquirido por la Philippine Air Force (PAF) para hacer el centro de entrenamiento de aviones de reconocimiento y de Drones Elbit Hermes 450 y 900.
La Fuerza Aérea de Filipinas (PAF) confirmó que uno de sus vehículos aéreos no tripulados Hermes 900 de resistencia de media altitud (MALE UAV) se estrelló mientras intentaba aterrizar el 28 de mayo de 2022.
Ya estaba comenzando descenso cuando las comunicaciones con el UAV se cortaron y se estrello en un área con vegetación a unas 1.5 millas al este de la base aérea.
El PAF en el Aeropuerto de Lumbia opera 3 sistemas aéreos no tripulados Hermes 900 UAV y son operados por el Ala 300 de Inteligencia Aérea y Seguridad, junto con otros UAV, incluidos el Hermes 450 y el ScanEagle 2.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Filipina y marcado con el Icono de Google Maps el Aeropuerto de Lumbia o Aeropuerto de Cagayán de Oro, Filipina.
Acercando la imagen se ve completo el Aeropuerto de Lumbia o Aeropuerto de Cagayán de Oro en Filipina y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Dron Elbit Hermes 900.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps donde esta el Dron Elbit Hermes 900 en GOOGLE MAPS, NO SE VE EL DRON!!
Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis nos dice usando GOOGLE EARTH con fecha 8/2022 se ve bien el Dron Elbit Hermes 900 en Filipina.
El Pájaro Dron José Luis no dice para que no queden dudas usando GOOGLE EARTH con fecha 5/2023 se un lindo Dron Elbit Hermes 900 siendo remolcado a pista.
El Dron en Google Maps NO SE VE, pero siempre dejamos el link de Google Maps.
Gally:Les publicamos un video que nos pidió POR FAVOR el José Luis, hay que cumplir!!
Gally:No me dijo porque quería que le publique eso, Espero que guste!!
Gally:Si quieren ver la película completa miren aquí.
Pájaro Dron José Luis:Porque estoy cansado como los humanos NO APRENDEN, se pelean porque uno cree en una religión y el otro en otra hace 1000 años y siguen sin entender y se siguen matando entre ellos.
Pájaro Dron José Luis:Da vergüenza ver el humano esta destruyendo su propio habitad, dicen que el humano piensa pero los que trabajan por el planeta somos nosotros los animales y las plantas y arboles.
Pájaro Dron José Luis:El humano es el único [editado moderacion] que caza por diversión hay gente que sale a cazar para comer, pero muchos van a cazar por diversión, lo mismo la pesca, bueno ahí me toca a mi los barcos pesqueros furtivos arrasan con todo no dejan nada, matan todo ser vivo.
Pájaro Dron José Luis:PERO SIGUEN SIN DARSE CUENTA ahora les llueve 400 milímetros en 2 horas en lugares que llovía 100 milímetros en un año y todos con el agua hasta el cogote, hay temperaturas que superan los 43° grados.
Pájaro Dron José Luis:Y EL HUMANO SIGUE BOLUDIZADO CON TIK TOK!!!
_________________ Me encanta investigar y aprender todos los dias algo nuevo!!!
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 2 tipos diferentes de Drones como Wing Loong I y TAI Anka pero que fueron vistos en años diferentes en el Taraz Airport, Kazajistán.
El Aeropuerto de Taraz, también conocido como Aeropuerto de Jambyl es un aeropuerto que sirve Taraz (anteriormente Jambyl y Aulie-Ata), una ciudad en el Provincia de Jambyl de Kazajstán.
En un momento Taraz fue el hogar del 157° regimiento de helicópteros que operaba unos cuarenta helicópteros Mi-17 y dieciocho helicópteros Mi-26. A medida que las operaciones de este regimiento comenzaron a terminar en la década de 1990, Taraz fue revertido a uso civil.
En 2017, llegaron los primeros 2 Wing Loong I y estos tenían su sede en Aeropuerto de Taraz cerca de la frontera con Kirguistán.
En noviembre de 2021 se anunció que Kazajstán había firmado un contrato con Turkish Aerospace Industries (TAI) para la entrega de tres vehículos aéreos de combate no tripulados TAI Anka (UCAV). Su compra se produce unos cinco años después de que la Fuerza Aérea de Kazajstán adquirió por primera vez una capacidad de drones armados en forma de cuatro Wing Loong Is de China.
En el Taraz Airport, Kazajistán esta el Centro de Entrenamiento de uso y combate de UAV.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Kazajistán y marcado con el Icono de Google Maps el Taraz Airport en Kazajistán.
Acercando la imagen se ve casi completo el Taraz Airport y aquí les marco 2 lugares, uno marcado con el Icono de Google Maps y el otro con una Flecha Negra es donde están los Drones.
Pero acercando aún mas la imagen a lo marcado con el Icono de Google Maps y a la Flecha Negra, no se ve ningún Dron, es que en el Maps no se ven hay que usar GOOGLE EARTH.
Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis nos dice usando Google Earth con fecha 4/2020 en el sitio que marcamos con el Icono del Google Maps van a ver 2 Drones Wing Loong I.
Y eso no es todo, el Pájaro Dron José Luis dice usando Google Earth con fecha 10/2022 en el sitio que marcamos con una Flecha Negra van a ver 2 Drones TAI Anka.
Los Drones en Google Maps NO SE VE, pero siempre dejamos el link de Google Maps.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Dron Bayraktar TB2 encontrado en el Kaolack Airport, Senegal y nos comenta algo de este aeropuerto.
El Kaolack Airport es un aeropuerto sirviendo Kaolack, la capital de la Región de Kaolack en Senegal.
En 2020, se iniciaron los trabajos de construcción para ampliar la pista de aterrizaje del aeropuerto. Su longitud pasó de 1.600 a 2.000 metros, y su ancho de 15 a 30 metros. El proyecto fue supervisado por el Ejército Nacional.
En 2022 la Senegalese Air Force uso este Aeropuerto para probar el Dron Bayraktar TB2.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Senegal y marcado con el Icono de Google Maps el Kaolack Airport en Senegal.
Acercando la imagen se ve casi completo el Kaolack Airport y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde encontramos el Dron Bayraktar TB2.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps no se ve ningún Dron Bayraktar TB2, para verlo hay que usar GOOGLE EARTH.
Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis nos dice usando GOOGLE EARTH con fecha 10/2022 van a ver un lindo Dron Bayraktar TB2 en pista.
El Pájaro Dron José Luis no acerca mas la imagen y se ve claro el Dron Bayraktar TB2 en pista.
El Dron en Google Maps NO SE VE, pero siempre dejamos el link de Google Maps.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de Drones Rainbow CH-3A y otro Drones en la Kaduna Air Force Base, Nigeria y nos comenta algo de la base y del dron.
Aeropuerto de Old Kaduna es un aeropuerto que sirve Kaduna, la capital de la Estado Kaduna de Nigeria. Sus usos públicos y códigos aeroportuarios han sido transferidos a Aeropuerto Internacional de Kaduna, situado a 17 kilómetros (11 millas) al noroeste.
El Aeropuerto fue adquirido por las Fuerza Aérea de Nigeria y se creo la Kaduna Air Force Base y aquí es el hogar del Comando de entrenamiento con un grupo de entrenamiento de vuelo y un grupo de entrenamiento en tierra en la base. El comando es el principal responsable de implementar las políticas de capacitación de la NAF. También se proporciona capacitación en tierra para servicios de apoyo y personal técnico.
Los entrenamientos de UAV se llevan a cabo utilizando los UAV comerciales Mugin de fabricación china para el entrenamiento inicial, sin embargo, para el entrenamiento avanzado, se utilizan los UAV tácticos Tsaigumi, Gulma y los Rainbow CH-3A.
Los UAV de la serie rainbow, desarrollados por la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China (CASC) a partir de la década de 1990, han progresado considerablemente desde entonces. , Los principales componentes del equipo del sistema UAV de rango medio Rainbow-3 UAV incluyen: vehículos aéreos no tripulados de alcance medio, estaciones de control remoto de telemetría de vehículos montados en tierra y equipo de apoyo en tierra.
CH-3A es el desarrollo de CH-3 y comparte el mismo diseño. La mejora de CH-3A sobre CH-3 incluye que la carga útil máxima se aumenta a más de 100 kg, y también se incorpora un enlace de datos por satélite. CH3A es un UAV multipropósito que también puede llevar un cohete guiado por láser AR 1 para funciones de ataque.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Nigeria y marcado con el Icono de Google Maps la Kaduna Air Force Base, Nigeria.
Acercando la imagen se ve completa la Kaduna Air Force Base y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde están los Drones y el centro de control de Drones.
Pero acercando aún mas la imagen el Recuadro Negro es el Centro de Control de Drones y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps son 2 Drones Rainbow CH-3A.
Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis no acerca mas la imagen y se ven los 2 Drones Rainbow CH-3A.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Dron CAIG Wing Loong II en el Yola Airport o Yola Air Force Base, Nigeria y aquí nos comenta algo
El Yola Airport, es un aeropuerto que sirve Yola, la capital de la Estado Adamawa de Nigeria. Está a 8 kilómetros (5,0 millas) al noroeste de Yola.
El aeropuerto tiene capacidades de aterrizaje nocturno, pero para la mayoría de los vuelos en aeropuertos designados no internacionales, la Autoridad Federal de Aeropuertos de Nigeria restringe las operaciones nocturnas, excepto los vuelos de pasajeros durante la peregrinación (Hajj).
En cuanto a lo Militar el Aeropuerto fue utilizado por la Fuerza Aérea de Nigeria en 2014 y se agregaron hangares en 2018 para recibir los 2 primeros Drones CAIG Wing Loong II.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Nigeria y marcado con el Icono de Google Maps el Yola Airport o Yola Air Force Base, Nigeria.
Acercando la imagen se ve completo el Yola Airport o Yola Air Force Base y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Dron CAIG Wing Loong II.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps NO SE VE ningún Dron CAIG Wing Loong II, el dron en GOOGLE MAPS NO SE VE y lo que si se ve es el centro de control de drones que se los remarco con un recuadro negro.
El Pájaro Dron José Luis nos dice usando GOOGLE EARTH en el mismo sitio pero con fecha 4/2023 van a ver un lindo Dron CAIG Wing Loong II.
Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis no acerca mas la imagen y se ve claro el Dron CAIG Wing Loong II.
El Dron en Google Maps NO SE VE, pero siempre dejamos el link de Google Maps.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 2 Drones MQ-9 Reapers en el Agadez/Mano Dayak o Air Base 201 en Níger.
La Niger Air Base 201 es una base aérea y está a unos 5 km al sureste de Agadez en Níger.
Esta base fue construida y pagada por los Estados Unidos y el Ejército de los Estados Unidos utilizó la base para la operación de drones durante el Intervención Americana de Níger.
La pista fue construida para acomodar a drones armados General Atomics MQ-9 Reaper, así como los mucho más grandes Boeing C-17 Globemaster III aviones de transporte. La construcción estaba programada para completarse a fines de 2018, pero los retrasos empujaron la fecha de finalización a la primavera de 2019.
La presencia militar de Estados Unidos en la Base 201 comenzó el 19 de abril de 2016.
El 6 de agosto de 2024, los Estados Unidos devolvieron oficialmente la Base Aérea 201 al control de Níger.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Níger y marcado con el Icono de Google Maps la Níger Air Base 201.
Acercando la imagen se ve casi completa la Níger Air Base 201 y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde están los 2 Drones MQ-9 Reapers.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps NO SE VE ningún Dron MQ-9 Reapers, el dron en GOOGLE MAPS NO SE VE.
El Pájaro Dron José Luis nos dice usando GOOGLE EARTH en el mismo sitio pero con fecha 12/2022 van a ver 2 Drones MQ-9 Reapers y se los marco con un recuadro rojo.
Nuestro Pájaro Dron José Luis no acerca mas la imagen y se ven los 2 Drones MQ-9 Reapers.
Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis nos dice usando GOOGLE EARTH en el mismo sitio pero con fecha 11/2019 van a ver un Dron MQ-9 Reaper y se los marco con un recuadro rojo.
El Dron en Google Maps NO SE VE, pero siempre dejamos el link de Google Maps.
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