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El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 2 tipos diferentes de Drones como Wing Loong I y TAI Anka pero que fueron vistos en años diferentes en el Taraz Airport, Kazajistán.
El Aeropuerto de Taraz, también conocido como Aeropuerto de Jambyl es un aeropuerto que sirve Taraz (anteriormente Jambyl y Aulie-Ata), una ciudad en el Provincia de Jambyl de Kazajstán.
En un momento Taraz fue el hogar del 157° regimiento de helicópteros que operaba unos cuarenta helicópteros Mi-17 y dieciocho helicópteros Mi-26. A medida que las operaciones de este regimiento comenzaron a terminar en la década de 1990, Taraz fue revertido a uso civil.
En 2017, llegaron los primeros 2 Wing Loong I y estos tenían su sede en Aeropuerto de Taraz cerca de la frontera con Kirguistán.
En noviembre de 2021 se anunció que Kazajstán había firmado un contrato con Turkish Aerospace Industries (TAI) para la entrega de tres vehículos aéreos de combate no tripulados TAI Anka (UCAV). Su compra se produce unos cinco años después de que la Fuerza Aérea de Kazajstán adquirió por primera vez una capacidad de drones armados en forma de cuatro Wing Loong Is de China.
En el Taraz Airport, Kazajistán esta el Centro de Entrenamiento de uso y combate de UAV.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Kazajistán y marcado con el Icono de Google Maps el Taraz Airport en Kazajistán.
Acercando la imagen se ve casi completo el Taraz Airport y aquí les marco 2 lugares, uno marcado con el Icono de Google Maps y el otro con una Flecha Negra es donde están los Drones.
Pero acercando aún mas la imagen a lo marcado con el Icono de Google Maps y a la Flecha Negra, no se ve ningún Dron, es que en el Maps no se ven hay que usar GOOGLE EARTH.
Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis nos dice usando Google Earth con fecha 4/2020 en el sitio que marcamos con el Icono del Google Maps van a ver 2 Drones Wing Loong I.
Y eso no es todo, el Pájaro Dron José Luis dice usando Google Earth con fecha 10/2022 en el sitio que marcamos con una Flecha Negra van a ver 2 Drones TAI Anka.
Los Drones en Google Maps NO SE VE, pero siempre dejamos el link de Google Maps.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Dron Bayraktar TB2 encontrado en el Kaolack Airport, Senegal y nos comenta algo de este aeropuerto.
El Kaolack Airport es un aeropuerto sirviendo Kaolack, la capital de la Región de Kaolack en Senegal.
En 2020, se iniciaron los trabajos de construcción para ampliar la pista de aterrizaje del aeropuerto. Su longitud pasó de 1.600 a 2.000 metros, y su ancho de 15 a 30 metros. El proyecto fue supervisado por el Ejército Nacional.
En 2022 la Senegalese Air Force uso este Aeropuerto para probar el Dron Bayraktar TB2.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Senegal y marcado con el Icono de Google Maps el Kaolack Airport en Senegal.
Acercando la imagen se ve casi completo el Kaolack Airport y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde encontramos el Dron Bayraktar TB2.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps no se ve ningún Dron Bayraktar TB2, para verlo hay que usar GOOGLE EARTH.
Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis nos dice usando GOOGLE EARTH con fecha 10/2022 van a ver un lindo Dron Bayraktar TB2 en pista.
El Pájaro Dron José Luis no acerca mas la imagen y se ve claro el Dron Bayraktar TB2 en pista.
El Dron en Google Maps NO SE VE, pero siempre dejamos el link de Google Maps.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de Drones Rainbow CH-3A y otro Drones en la Kaduna Air Force Base, Nigeria y nos comenta algo de la base y del dron.
Aeropuerto de Old Kaduna es un aeropuerto que sirve Kaduna, la capital de la Estado Kaduna de Nigeria. Sus usos públicos y códigos aeroportuarios han sido transferidos a Aeropuerto Internacional de Kaduna, situado a 17 kilómetros (11 millas) al noroeste.
El Aeropuerto fue adquirido por las Fuerza Aérea de Nigeria y se creo la Kaduna Air Force Base y aquí es el hogar del Comando de entrenamiento con un grupo de entrenamiento de vuelo y un grupo de entrenamiento en tierra en la base. El comando es el principal responsable de implementar las políticas de capacitación de la NAF. También se proporciona capacitación en tierra para servicios de apoyo y personal técnico.
Los entrenamientos de UAV se llevan a cabo utilizando los UAV comerciales Mugin de fabricación china para el entrenamiento inicial, sin embargo, para el entrenamiento avanzado, se utilizan los UAV tácticos Tsaigumi, Gulma y los Rainbow CH-3A.
Los UAV de la serie rainbow, desarrollados por la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China (CASC) a partir de la década de 1990, han progresado considerablemente desde entonces. , Los principales componentes del equipo del sistema UAV de rango medio Rainbow-3 UAV incluyen: vehículos aéreos no tripulados de alcance medio, estaciones de control remoto de telemetría de vehículos montados en tierra y equipo de apoyo en tierra.
CH-3A es el desarrollo de CH-3 y comparte el mismo diseño. La mejora de CH-3A sobre CH-3 incluye que la carga útil máxima se aumenta a más de 100 kg, y también se incorpora un enlace de datos por satélite. CH3A es un UAV multipropósito que también puede llevar un cohete guiado por láser AR 1 para funciones de ataque.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Nigeria y marcado con el Icono de Google Maps la Kaduna Air Force Base, Nigeria.
Acercando la imagen se ve completa la Kaduna Air Force Base y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde están los Drones y el centro de control de Drones.
Pero acercando aún mas la imagen el Recuadro Negro es el Centro de Control de Drones y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps son 2 Drones Rainbow CH-3A.
Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis no acerca mas la imagen y se ven los 2 Drones Rainbow CH-3A.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Dron CAIG Wing Loong II en el Yola Airport o Yola Air Force Base, Nigeria y aquí nos comenta algo
El Yola Airport, es un aeropuerto que sirve Yola, la capital de la Estado Adamawa de Nigeria. Está a 8 kilómetros (5,0 millas) al noroeste de Yola.
El aeropuerto tiene capacidades de aterrizaje nocturno, pero para la mayoría de los vuelos en aeropuertos designados no internacionales, la Autoridad Federal de Aeropuertos de Nigeria restringe las operaciones nocturnas, excepto los vuelos de pasajeros durante la peregrinación (Hajj).
En cuanto a lo Militar el Aeropuerto fue utilizado por la Fuerza Aérea de Nigeria en 2014 y se agregaron hangares en 2018 para recibir los 2 primeros Drones CAIG Wing Loong II.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Nigeria y marcado con el Icono de Google Maps el Yola Airport o Yola Air Force Base, Nigeria.
Acercando la imagen se ve completo el Yola Airport o Yola Air Force Base y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Dron CAIG Wing Loong II.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps NO SE VE ningún Dron CAIG Wing Loong II, el dron en GOOGLE MAPS NO SE VE y lo que si se ve es el centro de control de drones que se los remarco con un recuadro negro.
El Pájaro Dron José Luis nos dice usando GOOGLE EARTH en el mismo sitio pero con fecha 4/2023 van a ver un lindo Dron CAIG Wing Loong II.
Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis no acerca mas la imagen y se ve claro el Dron CAIG Wing Loong II.
El Dron en Google Maps NO SE VE, pero siempre dejamos el link de Google Maps.
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