Avion-Plane UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 🗺️ Foro Belico y Militar 🗺️ p96 🗺️

Foro Belico y Militar Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 16 - Tema con 382 Mensajes y 455950 Lecturas
Último Mensaje:
Foro Belico y Militar Ver más mensajes sobre UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth en el foro
Autor Mensaje ⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google

Publicado:
UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth - Foro Belico y Militar

Por pedido del Pájaro Dron José Luis estamos publicando esto.

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth - Foro Belico y Militar

Bueno antes que nada les comento me puse a investigar Drones y la verdad estoy sorprendido de la cantidad y variedad que hay en forma y en tamaño.

Y sabiendo poco y casi nada nos propusimos investigar DRONES MILITARES y el mas fácil es ESTADOS UNIDOS, pero de esos ya muchos ya los habían publicado acá en el FORO, pero investigando me di cuenta que CHINA tenia varios y dije hay que empezar por ahí.

Gracias a los CHINOS ahora se que es un BZK-005 o BZK-005E , luego entendí que son Wing Loong I o Wing Loong II y así fui aprendiendo y publicando DRONES CHINOS.

Siguiendo investigando gracias a los TURCOS ahora se que es un Dron Bayraktar TB2 o Bayraktar TB3, luego entendí que son los Drones Akinci y así fui aprendiendo y publicando DRONES DE TURQUIA.

PERO UNO TENIA QUE PUBLICAR DRONES QUE SE VEAN O GOOGLE MAPS O EN GOOGLE EARTH!!

Ese era el problema!!! surprise

Bueno investigando Drones he visto que hay drones MQ-9 Reaper en España y estos están en la Base Talavera La Real (Badajoz) y todo el mundo lo sabe que están ahí y para que se censura, eso es lo que no se entiende de los EUROPEOS son los UNICOS QUE CENSURAN.

Lo mismo me pasa en FRANCIA, BELGICA y ALEMANIA donde están los drones MQ-9 Reaper de Estados Unidos, todo se sabe no hace falta censurar el GOOGLE MAPS, me parece eso de MEDIOCRE, disculpe que nadie se enoje, pero es así.

Estados Unidos no censura, Rusia no censura, China no censura y EUROPA SI CENSURA

Los drones armados de bajo coste y alto rendimiento fabricados en Turquía y en China están acaparando una parte cada vez mayor del mercado mundial.

Un ejemplo el Dron Bayraktar TB2 de Turquía es el dron mas VENDIDO EN EL MUNDO, luego le sigue el CAIG Wing Loong II de China.

Pero porque los DRONES TURCOS y CHINOS SON LOS MAS VENDIDO?

PRIMERO son económicos a comparación de los Drones de Estados Unidos.

SEGUNDO al comprar con Turquía o China es mas rápido, por decir le compro 6 Drones Bayraktar TB2 a la fabrica en Turquía y esta me dice te mando 3 en 2 meses y los otros 3 en los 2 meses siguiente y en cambio pido 4 MQ-9 Reaper de Estados Unidos hay que pasar por miles de burocracia y me dicen en 3 años te mandamos los 4 drones.

Investigando he visto que varios países europeos le están comprando drones Bayraktar TB2 o TB3 a Turquía, y ya sabemos de varios como Serbia, Kosovo, Rumanía, Lituania y se siguen sumando. surprise

De estos ya sabemos donde están los drones pero todavía no se ven.

El JOSE LUIS esta al acecho, si aparecen se publican SINO HAY CENSURA!!. Chocado Riendo

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Dron CH-4 Rainbow en Balad Air Base, Irak

Publicado:
Dron CH-4 Rainbow en Balad Air Base, Irak - UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth - Foro Belico y Militar

El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Dron CH-4 Rainbow en la Balad Air Base, Irak y nos comenta algo de esta base.

Dron CH-4 Rainbow en Balad Air Base, Irak - UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth - Foro Belico y Militar

La Balad Air Base es una Base de la Fuerza Aérea Iraquí ubicada cerca Balad en el Triángulo Sunita a 40 millas o 64 km al norte de Bagdad, Irak.

Construida a principios de la década de 1980, fue nombrada originalmente Base Aérea de Al-Bakr.

En 2003 la base fue capturada por el Fuerzas Armadas de Estados Unidos al comienzo de la Guerra de Irak y se llamaba Balad Air Base y Anaconda Área de Apoyo Logístico (LSA) por el Ejército de los Estados Unidos antes de ser renombrado Base Conjunta Balad el 15 de junio de 2008.

La base fue devuelta a la Fuerza Aérea Iraquí el 8 de noviembre de 2011, durante el Retirada de Estados Unidos de Irak, después de lo cual volvió a llamarse Base Aérea Balad.

Hoy en día se dice que la Fuerza Aérea Iraquí opera estos aviones en esta base:

Y en esta base es el hogar del Iraqi Army Aviation Command y estos operan estos drones:

Listo ahora les publicamos el DRON, si quiere mas información de la base vea fuentes de información.

https://en.wikipedia.org/wiki/Balad_Air_Base

Para ubicarlos una imagen muy aérea de Irak y marcado con el Icono de Google Maps la Balad Air Base de Irak.

Acercando la imagen aquí se ve completa la enorme Balad Air Base, pero esta base fue construida por Estados Unidos durante la guerra de Irak y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Dron CH-4 Rainbow.

Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps se ve un dron y lo que les marco con un recuadro negro es el Control de Drones. Chocado

Para que no digan que mentimos, el Pájaro Dron José Luis no acerca mas la imagen y se ve claro el Dron CH-4 Rainbow. surprise Aplausos

Nombre: ch-4 rainbow en balad air base.kmz
Tamaño: 898 Bytes
Descargado: 0 veces

Tamaño: 57.22 KB
Visto: 0 veces
Dron CH-4 Rainbow en Balad Air Base, Irak 1 - UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth
Dron CH-4 Rainbow en Balad Air Base, Irak 1 - UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth

Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 16 - Tema con 382 Mensajes y 455950 Lecturas - Última modificación: 04/04/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Belico y Militar RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro