MI-26 en Talagi Airport, Rusia 🗺️ Foro Belico y Militar 🗺️

Avion-Plane Tema: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo)

Foro Belico y Militar Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 5 - Tema con 116 Mensajes y 26558 Lecturas
Último Mensaje:
Foro Belico y Militar Ver más mensajes sobre MI-26 en Talagi Airport, Rusia 🗺️ Foro Belico y Militar en el foro
Autor Mensaje ⭐ Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gally
Master_GE
Master_GE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: MI-26 en Talagi Airport, Rusia

Publicado:
MI-26 en Talagi Airport, Rusia - Foro Belico y Militar

El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Talagi Airport y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.

El Talagi Airport es un aeropuerto ubicado a 11 km al noreste de Arjánguelsk, capital del óblast homónimo, situado en el norte de Rusia.

El aeropuerto se fundó el 5 de febrero de 1963. En 1990 alcanzó su punto álgido, con 952.457 pasajeros.

Este aeropuerto alberga el 89º Escuadrón Independiente de Aviación, que utiliza el Antonov An-26 y el Mil Mi-8MTV-5 y Mil Mi-26T como parte del 45º Ejército del Aire y de las Fuerzas de Defensa Antiaérea.

https://en.wikipedia.org/wiki/Talagi_Airport

https://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_Internacional_de_Talagi

Para ubicarlos una imagen muy aérea y marcado con el Icono de Google Maps el Talagi Airport, Rusia.

Acercando la Imagen aquí se ve completo el Talagi Airport y marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el MI-26T estacionado.

Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ven el MI-26T estacionado.

El Pájaro Dron José Luis Acerca mas la Imagen así se ve bien el MIL MI-26T.

Nombre: mi-26 en talagi airport, rusia.kmz
Tamaño: 901 Bytes
Descargado: 3 veces

Tamaño: 94.73 KB
Visto: 5 veces
MI-26 en Talagi Airport, Rusia 1
MI-26 en Talagi Airport, Rusia 1

Master_GE
Master_GE

EnlacesAsunto: Vuelo Relámpago del José Luis

Publicado:
Vuelo Relámpago del José Luis - MI-26 en Talagi Airport, Rusia 🗺️ Foro Belico y Militar

Pájaro Dron José Luis: Bueno Publicado el MI-26 en Talagi Airport ahora tengo que hacer un vuelo relámpago, aquí se los explico con esta imagen:

Vuelo Relámpago del José Luis - MI-26 en Talagi Airport, Rusia 🗺️ Foro Belico y Militar

Pájaro Dron José Luis: Si ven la imagen mi localización precisa es el Talagi Airport ven mi carita, ahora el Gally me dice haga un vuelo relámpago al Vaskovo Airport que esta solo a 21KM.

Gally: Excelente Despegue!!! Aplausos Aplausos Riendo

Master_GE
Master_GE

EnlacesAsunto: 3 MI-26 en Vaskovo Airport, Rusia

Publicado:
3 MI-26 en Vaskovo Airport, Rusia - Foro Belico y Militar

El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Vaskovo Airportr y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.

El Vaskovo Airport es un aeropuerto de la provincia de Arkhangelsk, Rusia, situado a 13 km al suroeste del centro de Arkhangelsk. Se encuentra a 10 km al oeste de la estación de Isakogorka.

Debido al cierre temporal del aeropuerto de Talagi, a partir del 1 de mayo de 2023, los vuelos a Moscú, San Petersburgo y otras ciudades se trasladan a Vaskovo.

El aeropuerto es un aeródromo de aviación general. Es la base principal de la compañía aérea 2nd Arkhangelsk Aviation Enterprise.

JSC "2da División de Aviación Unida de Arkhangelsk" es un aerolínea basado en Arkhangelsk, Rusia. Opera servicios regionales de pasajeros y carga, así como trabajos humanitarios y de mantenimiento de la paz en el extranjero. Su base principal es Aeropuerto de Vaskovo, Arkhangelsk y está en el Lista de aerolíneas prohibidas en la Unión Europea.

https://en.wikipedia.org/wiki/Vaskovo_Airport

https://en.wikipedia.org/wiki/2nd_Arkhangelsk_United_Aviation_Division

Para ubicarlos una imagen muy aérea y marcado con el Icono de Google Maps el Vaskovo Airport en Rusia.

Acercando la Imagen aquí se ve completo el Vaskovo Airport y marcado con el Icono de Google Maps es donde estan estacionados los MI-26.

Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ven 3 MI-26 estacionados y todos sin aspas, se los marque con un recuadro negro.

Luego acercando la imagen a un recuadro negro, aquí se ven un MI-26 estacionado sin aspas. Chocado

El Pájaro Dron José Luis no dice si usan GOOGLE EARTH con fecha 7/2022 aquí van a ver 8 MI-26 y se los marque con 2 recuadros negros y el recuadro rojo es el MI-26 que publicamos antes en el Talagi Airport. surprise

Nombre: 3 mi-26 en vaskovo airport, rusia.kmz
Tamaño: 898 Bytes
Descargado: 5 veces

Tamaño: 120.75 KB
Visto: 3 veces
3 MI-26 en Vaskovo Airport, Rusia 1
3 MI-26 en Vaskovo Airport, Rusia 1

Master_GE
Master_GE

EnlacesAsunto: Re: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del

Publicado:
rbernalmarco Escribió:
Gally Escribió:

Eso era antes en mi querida ARGENTINA cuando había respeto por la autoridad y había respeto por los adultos mayores, eso lo PERDIMOS HACE AÑOS, ahora son entes con un celular, drogados por tik tok, se esta creando una niñez y juventud donde el chico vive solo, juega solo y por tener padres inútiles.

Eso, lastimosamente, pasa también en España. Es un asunto de educación familiar y social. Y mala solución se le ve.

Totalmente de acuerdo cuando yo era chico no existía ni celular ni PlayStation, yo fui criado por mi abuela y llegaba de la escuela y la Abu ya me esperaba con el café con leche o mate con torta frita, tomaba rápido y yo me quería ir a jugar los mis compañeros o amigos a la plaza o algún terreno baldío donde hacíamos canchas de futbol improvisadas es decir los arcos eran 2 pierdas.

Todo eso si vos ibas bien en la escuela y no te llevabas materia, sino 2 meses encerrado en tu casa encerrado antes acá había tv por cable y nada mas y te sacaban el tele era un martirio.

Aparte te decían si te va mal en la escuela dejas para la mierda el apellido y eso es un deshonor y si salís mas te vamos a cagar a zotes.

Con esas palabras sacabas 8 o 9 en todos los exámenes!

Pero pasaron los años y eso ya no es mas el hijo controla a la madre!!!

Y ahora la escuela esta llena de vagos!!

Perdón me fui pero tengo ganas de seguir escribiendo, pero no puedo!!

Imagen: Rbernalmarco
Master_GE
Master_GE

EnlacesAsunto: Re: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del

Publicado:
Gally Escribió:

Pero pasaron los años y eso ya no es mas el hijo controla a la madre!!!

Una gran verdad.

Además, el celular, las redes sociales, y el acceso a Internet, se han apoderado de la educación de los niños y adolescentes.

Pero vaya, que la propia vida reajusta las cosas, lo malo es que casi siempre con dolor. Pero es lo que hay.

Saludos.
Ir arriba Rbernalmarco
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 5 - Tema con 116 Mensajes y 26558 Lecturas - Última modificación: 16/04/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Belico y Militar RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro