Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Surgut International Airport y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.
El Aeropuerto de Surgut (IATA: SGC, OACI: USRR), también conocido como Aeropuerto de Surgut Norte, es un aeropuerto del Distrito Autónomo de Janti-Mansi, Rusia, situado a 10 km al norte de Surgut.
Presta servicio a aviones de pasajeros de tamaño medio. En 2018, el aeropuerto de Surgut atendió a 1 758 310 pasajeros.
En este aeropuerto esta un destacamento del Zhukovsky Aviation Rescue Centre.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Rusia y marcado con el Icono de Google Maps el Surgut International Airport, Rusia.
Acercando la Imagen aquí se ve completo el Surgut International Airport y marcado con el Icono de Google Maps es donde están los MI-26
Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ven 3 MI-26 completos y marcado con un recuadro rojo son otros 4 MI-26 sin haspas estacionado.
El Pájaro Dron José Luis Acerca mas la Imagen así se ve bien el MIL MI-26.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Ugolny Yuri Ryktheu Airport y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.
El aeropuerto de Ugolny es un aeródromo de uso mixto militar y civil del Lejano Oriente ruso situado a 11 km al este de Anadyr, separado de la ciudad por las aguas de Anadyrsky Liman.
El aeródromo se construyó originalmente en la década de 1950 como base de operaciones para bombarderos de largo alcance como el Tupolev Tu-95 y el Tupolev Tu-22M. Durante los años de la Guerra Fría se convirtió en el principal centro de vuelos civiles de la región de Chukotka.
En mayo de 2019, el aeropuerto fue bautizado en honor del escritor chukotko Yuri Rytkheu.
El aeródromo es el hogar del Destacamento de Aviación Especial Región autónoma de Chukotka y estos operan los siguientes helicopteros:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro