Foro Belico y Militar: Escenarios de Guerras y Grandes Batallas. Bases militares navales, terrestres o aereas. Castillos y Fortalezas. Aviones, Tanques, barcos de guerra...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Alykel International Airport y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y que encontró allí.
El Aeropuerto Internacional de Alykel también es conocido como Norilsk Airport es un gran aeropuerto internacional de la región rusa de Krasnoyarsk, situado a 35 kilómetros al oeste de Norilsk.
Alykel es el único aeródromo en funcionamiento cerca de Norilsk. Opera con aeronaves de tamaño medio las 24 horas del día. Dado que puede acoger aviones de fuselaje ancho, es un aeropuerto de desvío de la ruta Polar 1.
Como Norilsk no tiene conexiones por carretera ni ferrocarril con el resto del país, el aeropuerto es la principal puerta de entrada a la ciudad.
Este Aeropuerto es el hogar del Centro de Rescate de Aviación del Ártico y Unidad de Rescate de Aviación (ARU) y opera estos helicópteros:
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Rusia y marcado con el Icono de Google Maps el Alykel International Airport o Norilsk Airport en Rusia.
Acercando la Imagen aquí se ve completo el Alykel International Airport o Norilsk Airport y marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el MI-26 estacionado.
Pero si acercamos mas la imagen a el Icono de Google Maps, aquí se ve el MI-26 estacionado.
El Pájaro Dron José Luis Acerca mas la Imagen así se ve bien el MIL MI-26.
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes del Plekhanovo Airport y nos cuenta algo de la historia de este aeropuerto y de la UTair-Helicopter services, aquí se los cuento.
El Plekhanovo Airport, es un pequeño aeropuerto que se encuentra 4 km al oeste de Tiumén, en la población de Plejánovka, en el óblast de Tiumén, Rusia..
Es uno de los dos aeropuertos que dan servicio a la ciudad de Tiumén, el otro es el aeropuerto internacional de Roshchino. El aeropuerto de Plejánovo es la base de Utair Airlines y UTair-Helicopter services.
La compañía rusa UTAir celebra la hazaña de restaurar el enorme helicóptero Mi-26T en la mitad del tiempo estándar. La aerolínea explica que ha implementado un proyecto único para restaurar el fuselaje de un gran avión Mil Mi-26T a condiciones de aeronavegabilidad en un intervalo de tiempo más corto de lo planeado originalmente.
Según UTair, la restauración de los fuselajes de la aeronave lleva más de 4 meses, pero los expertos en ingeniería de UTair completaron la intervención en un tiempo récord, tomando solo 2 meses.
UTair esta restaurando y modernizando varios tipos de helicópteros pero por supuesto el que mas se destaca es el MI-26T, aquí una imagen:
Para mas información de UTair-Helicopter services vea el ultimo link en fuentes de Información.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Rusia y marcado con el Icono de Google Maps el Plekhanovo Airport y UTair-Helicopter services en Rusia.
Acercando la Imagen aquí se ve completo el Plekhanovo Airport y UTair-Helicopter services pero como hay muchos MI-26, se me ocurrió hacerlo en 2 cuadros uno Rojo y uno Negro.
Pero si acercamos mas la imagen a el Recuadro Rojo aquí vemos marcado con un recuadro negro 12 MI-26 sin aspas y marcado con el Icono de Google Maps un MI-26T COMPLETO.
Luego acercando la imagen a el Recuadro Negro, aquí les marco con el Icono de Google Maps un MI-26T completo y los 2 recuadros negros son otros 2 MI-26 sin aspas.
El Pájaro Dron José Luis Acerca mas la Imagen a un MIL MI-26 completo y se ve re lindo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro