Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente: Google Earth aplicado al Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente: parques naturales, espacios protegidos, catastrofes naturales, atentados contra el medio ambiente, éxitos ecológicos...
Diamond Head forma parte de un complejo de conos, respiraderos y flujos de lava de las erupciones, conjunto conocido por los geólogos como Honolulu Volcanic Series, erupciones del Volcán Koʻolau que sucedieron mucho después de que se formara el volcán y se volviera inactivo.
La gente no sabe como jugarsela... Me extraña que un banco te de una hipoteca para poner una casa en un crater de volcan. Eso debe lo que llaman un "credito subprime":
Descoloridas agua de una erupción submarina en septiembre de 2001 rodea al volcan Ioto, ubicado en la isla de Iwo-jima. La flecha amarilla marca el sitio de la salida de humos submarinos en el 2001. Ioto ha experimentado espectaculares erupciones bajo el agua al menos en los últimos 700 años
Hay que tener ganas para poner una ciudad junto a una "barbacoa" de estas.
Es como algunas ciudades que han sido demolidas varias veces desde su creación... Estaba pensando en Antigua (Guatemala)
Mas que junto a una barbacoa ,dentro de ella ,mira adentro del crater, las casas y camiones
En Infantería, cuando se avanza enmedio de fuego artillero, se nos aconsejaba tomar posición en los cráteres dejados por los últimos impactos ya que las nuevas andanadas es improbable que acierten en el mismo sitio.
Quizá esta gente siga la misma táctica, pensando que el volcán, si despierta, no lanzará sus bocanadas por el mismo cráter.
Habia nombres para ponerle a un volcan... Pues segun el Instituto Smithioniano este se llama Unnamed y esta en Tanzania.
Esto me recuerda a la cantidad de toponimos estupidos que pusieron los europeos preguntandole a los nativos por como se llamaba ese lugar. Tipo "No se", "¿que lugar?", "detras del rio"...
Donde estan esos que dices??
Yo sabia que los ingleses al llegar a australia preguntaron a los indigenas que como se llamaba ese raro animal (kanguro) y los indigenas como no entendian el ingles decian ´´kanguru`` que significa no entiendo , y se quedo con el nombre en ingles de kangaroo
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Última edición por Samuel el Mie, 03-09-2008 13:23, editado 1 vez
Habia nombres para ponerle a un volcan... Pues segun el Instituto Smithioniano este se llama Unnamed y esta en Tanzania.
Esto me recuerda a la cantidad de toponimos estupidos que pusieron los europeos preguntandole a los nativos por como se llamaba ese lugar. Tipo "No se", "¿que lugar?", "detras del rio"...
Monte Fuji Japon; La cima del cráter es de alrededor de 250 metros de profundidad, con un diámetro de unos 500 metros. El monte Fuji hizo erupción en 1707 del cráter Hoei, una abertura en el flanco sureste de la montaña. Me llama la atención que no estee,si esta lo siento, lo puse en buscar y no sale
En el volcan que hay cerca de mejico en el que hay campos de cultivo en el interior hay esto en la parte mas alta . Alguien me podria decir que son estos circulos??
Con este hallazgo ,como minimo quiero el Pulitzer 2008 y 2009, encontre este volcan en pleno Tokio, Japon.
Recien comienza su fumarola a echar humo,y en el interior se observan objetos ,probablemente sea la aparatologia para detectar sus movimientos y haya tenido que ser dejada de apuro por los cientificos ,es increible....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro