Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente: Google Earth aplicado al Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente: parques naturales, espacios protegidos, catastrofes naturales, atentados contra el medio ambiente, éxitos ecológicos...
Monte Fuji Japon; La cima del cráter es de alrededor de 250 metros de profundidad, con un diámetro de unos 500 metros. El monte Fuji hizo erupción en 1707 del cráter Hoei, una abertura en el flanco sureste de la montaña. Me llama la atención que no estee,si esta lo siento, lo puse en buscar y no sale
En el volcan que hay cerca de mejico en el que hay campos de cultivo en el interior hay esto en la parte mas alta . Alguien me podria decir que son estos circulos??
Con este hallazgo ,como minimo quiero el Pulitzer 2008 y 2009, encontre este volcan en pleno Tokio, Japon.
Recien comienza su fumarola a echar humo,y en el interior se observan objetos ,probablemente sea la aparatologia para detectar sus movimientos y haya tenido que ser dejada de apuro por los cientificos ,es increible....
Este volcan de las Aleutianas (Alaska) que se alza a mas de 1300 m sobre el nivel del mar, tiene un lago, varios conos, una inmensa caldera de 10 km de diametro...
El Irruputuncu es un estratovolcán situado en la frontera de Chile y de Bolivia. Es un pico relativamente pequeño y escarpado, es el resultado del derrumbamiento de una avalancha ocurrida durante el Holoceno.
Hay dos cráteres que que se encuentran en la cumbre en los cuales desde el sur se observan fumarolas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro