Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente: Google Earth aplicado al Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente: parques naturales, espacios protegidos, catastrofes naturales, atentados contra el medio ambiente, éxitos ecológicos...
Este es un archivo KML que contiene información relacionada con las variables ambientales (físicas) de Chile. Se seleccionaron 100 puntos geográficos de Chile y para cada punto se estudió el bioclima, clima, vegetación, flora, suelo y geología.
Cada icono de este archivo, representado por un sol-nube, muestra un cuadro con la información correspondiente para cada variable. El objetivo es dar a conocer las características ambientales de distintos puntos de Chile a través de un formato digital, de tal manera que se utilice para la educación e investigación. Este KML corresponde al proyecto de título de Paula León, para optar al título de Ingeniero Forestal de la UC. Trabajo dirigido y supervisado por los profesores Marcelo Miranda y Francisco Meza.
Es un muy buen trabajo para quien lo necesite, aunque debe quedar muy en claro que no lo hice yo
Lo subí por una sugerencia de rbernalmarco,,, algo interesante de éste trabajo es que si abres el archivo y vas a la decripción de cada marca no encontrarás nada!,,,ya que la información está guardada en un servidor personal, el riesgo es que ése servidor deje de funcionar... Saludos
gracias, gracias, gracias
Pero sigo insistiendo en que yo no he hecho nada más que compartirlo con los amigos de éste foro
Con mencionar que no es de tu autoria suficiente,hay Kmz que son tan interesantes que deben ponerse ,yo e puesto varios que me parecieron exelentes y no son mios.
Gracias india y zapa por los comentarios, y creo que tienes razón zapa, en la Google Earth Community he visto muchos trabajos interesantes en inglés, que por el idioma dejamos de verlos, voy a tratar de compartir más trabajos, aunque no sean míos, obviamente citando a su autor, es lo correcto , cuídense
Pd. Estoy un poco alejado por estos días ya que estoy trabajando en mi tesis para titularme de Geógrafo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro