Perdonad que os contradiga en alguna cosa...
aveces la información que se postea es de gran calidad.
El otro día buscando en Google información sobre un lugar para viajar... Me encontre nuestro foro en uno de los primeros lugares.
Lo que atraia era sin duda
la buena información que habia dejado el usurio que redacto el tema (muy bien explicado).
El tema estaba con foto y KMZ. Pero estoy seguro de que habia llegado arriba en Google, no por el kmz (yo no habia puesto ninguna referencia a KMZ o a Google Earth)... Habia destacado por el texto.
Eso hace que la gente lea mucho el tema, muchos descarguen la foto y algunos (los que tienen Google Earth instalado) descarguen también el KMZ. Pero no es motivo de flustración que mucha gente no descargue el KMZ... Al contrario debia de serlo de orgullo, por las lecturas y lo bien redactado que debe estar el tema.
Otra cosa es que la gente le interesa lo que le interesa... Pero eso no descalifica al foro, ni siquiera al que lo descarga. Somos un foro general, dionde se puede encontrar casi cualquier cosa. Pero estoy seguro de que si fuesemos un Portal Literario... Lo mas leido seria el apartado de relatos eroticos. ¿Descalificaria eso al resto del portal?
Por cierto, el tema mas leido no es el de las playas nudistas, sino el de Google Earth en Tiempo Real.... Posiblemente el menos serio de este foro.