Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Yo llevo casi todo este año usando mi tiempo "google-earthiano" en el macro-proyecto "Castillos de Francia". Llevo ya varios miles marcados y con la m de resolución que tiene casi todo este país, es un trabajo de chinos.
Por eso he podido participar menos....pero participo.
Yo llevo casi todo este año usando mi tiempo "google-earthiano" en el macro-proyecto "Castillos de Francia". Llevo ya varios miles marcados y con la m de resolución que tiene casi todo este país, es un trabajo de chinos.
Edujoser ,tus aportes son exelentes , yo valoro muchisimo tus trabajos y los de los compañeros todos sabemos que esos posts llevan mucho tiempo de armado,vale la calidad y no la cantidad, un saludo.
Estoy de acuerdo en lo de la resolución, parece mentira en Francia.
Me deja sorprendido lo de los varios miles, pues de ser cierto te aplaudo el empeño, ya que sin duda traerá una obra de calidad proporcional al trabajo realizado. Aunque pienso que tendrás que editarla por entregas.
Eso de la participación es comun en cualquier foro, yo trabajo con 12 foros (incluido este ps), y en la mayoria existe esto de la poca participación, mejor se debe hacer una cosa como hacen otros foros, se busca el que tenga menos participación en los ultimos 6 meses y se los elimina, si ya no van a aparecer por aca no creo q regresen después de un largo tiempo, no creen?
eso de la participación es comun en cualquier foro, yo trabajo con 12 foros (incluido este ps), y en la mayoria existe esto de la poca participación, mejor se debe hacer una cosa como hacen otros foros, se busca el que tenga menos participación en los ultimos 6 meses y se los elimina, si ya no van a aparecer por aca no creo q regresen después de un largo tiempo, no creen?
+1
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Para manipular una imagen, Paint no es lo más adecuado pero se puede rebajar de tamaño y por consiguiente, de peso.
Abres la imagen con el programa y eliges :
IMAGEN > EXPANDIR O CONTRAER
Se rebaja a un tanto por ciento y la guardas en el formato más adecuado que normalmente será JPG con :
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro