Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
El problema es que tengo un portatil , por lo que no tengo el teclado numerico de la derecha y esas teclas las tengo por todo el teclado .
Vamos que necesito tres manos para llegar a todas las teclas
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Como te dice Jesus , usa el raton , solo pulsa el boton izquierdo y la flecha se convierte en una cruz y con eso lo diriges , pero con suavidad , veras que facil es
Yo también tengo un portatil
La forma más deportista de controlar Google Earth. Con una bicicleta.
¡Es que la gente se lo inventa todo!
Al mismo tiempo que usamos el simulador, hacemos ejercicio.
Ufff , yo ya no estoy para esos trotes prefiero el raton
Lo que el dedo si lo tengo fuerte
A quien le gano este don Mikes!!!!, mira si vas a comparar pedalear una horrenda bici.con nuestro piloto oficial y su perro equelibrista.....,lo nuestro tiene clase....
He creado este sencillo fichero de sonido de fondo para el F-16. Solo pincharlo.Requiere flash. No pinchar, seleccionarlo y guardar en disco con botón derecho
He creado este sencillo fichero de sonido de fondo para el F-16. Solo pincharlo.Requiere flash. No pinchar, seleccionarlo y guardar en disco con botón derecho
Ya quisiera poder probarlo , pero de momento estoy sin portatil aceptable , cuando lo tenga , me tendre que poner las pilas para recuperar el tiempo perdido
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro