Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Que emoción me vais a hacer
Me encanta el perro , yo soy amante de los animales y sobre todo de los perros
Le voy a dar faena a Jesus , ya que yo no sabria como hacerlo , y me tiene que poner a Mequetrefe de copiloto
Me ha costado bastante convencer al perro de que subiera al avión, después de ver tus vídeos, pero al final se ha decidido, no antes de hacerse un seguro.
Aquí lo tienes controlando hacia las cuatro.
Ponle el cinturon a Mequetrefe jolu, a ver si lo vas a perder!
Ja...Ja... Esto se esta poniendo mas que bueno,jolu se siente presionado ,tendra que hacer el vuelo de su vida
Por mequetrefe ,a no preocuparse pertenecia a un equilibrista de un circo
Esto si que es un vuelo exclusivo de nuestro foro con avion propio y mascota !!! (o ex mascota) me parece que la perdio en el ultimo giro a la derecha, En recuerdo de Mequetrefe ,fiel amigo de jolufer ,ni el blindaje pudo salvarte amado compañero, un giro alocado del Varon Rojo hizo que vayas a visitar a San Pedro sin invitación previa,estuviste junto a nosotros el mismo tiempo que vive una horquidea ,es decir nada......
¡¡¡Has perdido a Mequetrefe!!!
Deberías haberlo atado.
QUE ESE ERA EL PRIMER AEROPLANO LA MASCOTA ESTA INTACTA
Es del primer video antes de tener a Mequetrefe
El bueno esta copiandose en el servidor para subirlo al foro , pero aviso que tiene una duración de 10 minutos
¡¡¡Has perdido a Mequetrefe!!!
Deberías haberlo atado.
QUE ESE ERA EL PRIMER AEROPLANO LA MASCOTA ESTA INTACTA
Es del primer video antes de tener a Mequetrefe
El bueno esta copiandose en el servidor para subirlo al foro , pero aviso que tiene una duración de 10 minutos
Menos mal devolvere las colaboraciones para la tumba de mequetrefe ,por lo de la duración no esperabamos menos en este vuelo tan especial
Falta mas gente , pero alguno no esta geolocalizado y tendre también que hacer algun vuelo mas para saber como se ve mejor y mas corto para caber todos
Que emoción !!!! Jolu verte volar por sobre las casas de los compañeros y en especial sobre la mia,se ve que traias mucha velocidad que pasaste dos veces ;Sin animo de ofenderte , a mequetrefe no lo cambiaste por uno de peluche no??,me llama la atención lo tieso que va en los giros ,bue...lo hara por experto, si es que esta vivo.....
Ahora en serio, gracias por el trabajo que te tomaste es muy bueno,siempre pienso que nos mueve a "perder" tanto tiempo ,pero siempre llego a la misma conclusion ,el gusto por un mismo tema hace que todos sepamos por que y no tengamos necesidad de explicarlo, un saludo
AQUI LA MULTITUD FRENTE AL MONUMENTO A LOS ESPAÑOLES ESPERANDO TU PASO
Ahora me he dado cuenta que estas superposiciones no las vemos todos igual ya que el que tenga la pantalla panorámica le quedará descentrado o deformado.
Os pongo los archivos corregidos que puse en este hilo.
Los antiguos quedarán anulados. Perdón por las molestias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro