Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Te saldra la pagina de magaupload , pinchas en free y veras que sale una cuenta atras de 45 segundos , cuando acabe veras que cambia a download y pinchas allí y se abre
Zapa, cuando te salga la web de megaupload veras que arriba a la derecha hay un cuadrito con tres letras al lado, tienes que poner esas letras en el cuadrito para confirmar que no eres una maquina o algo y después le das a free download. Esperas los 45 segundos y lo descargas.
Knova, Verne era un autor de novela de ciencia ficción con grandes conocimientos científicos (como muchos otros grandes escritores de ciencia ficción), no era un loco.
Si alguien no sabe distinguir la ficción de la realidad es otro problema, no de Verne, que si sabia muy bien distinguir entre ambas. El se sentiria orgulloso de que alguien crea a pie juntillas la parte de ficción de sus novelas...
¿Por cierto, y de Google Earth que hay?
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Mira, me retiro. Tengo cosas mas importantes en que pensar. Si hay mas vida dentro de la Tierra queme den trabajo, que llevo en el paro 5 meses, y estamos en crisis.
Mira, me retiro. Tengo cosas mas importantes en que pensar. Si hay mas vida dentro de la Tierra queme den trabajo, que llevo en el paro 5 meses, y estamos en crisis.
Claro que hay vida y trabajo dentro de la tierra... Se llama minería, y es un curro muy duro.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Rafa te hemos dado la mejor solución posible a tu problema .Matas dos pajaros de un tiro , encuentras trabajo y te enteras de lo que hay debajo de la tierra . Nos haces de corresponsal directo para que la exclusiva la de el foro de GE .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
rafa te hemos dado la mejor solución posible a tu problema .Matas dos pajaros de un tiro , encuentras trabajo y te enteras de lo que hay debajo de la tierra . Nos haces de corresponsal directo para que la exclusiva la de el foro de GE .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro