Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Ufff , yo ya no estoy para esos trotes prefiero el raton
Lo que el dedo si lo tengo fuerte
A quien le gano este don Mikes!!!!, mira si vas a comparar pedalear una horrenda bici.con nuestro piloto oficial y su perro equelibrista.....,lo nuestro tiene clase....
He creado este sencillo fichero de sonido de fondo para el F-16. Solo pincharlo.Requiere flash. No pinchar, seleccionarlo y guardar en disco con botón derecho
He creado este sencillo fichero de sonido de fondo para el F-16. Solo pincharlo.Requiere flash. No pinchar, seleccionarlo y guardar en disco con botón derecho
Ya quisiera poder probarlo , pero de momento estoy sin portatil aceptable , cuando lo tenga , me tendre que poner las pilas para recuperar el tiempo perdido
Maquito, ese archivo swf, solo lo puede abrir directamente el que tenga instalado el programa Flash (no el visor). Si no lo tenéis, se puede abrir con ABRIR CON> y elegir un explorador web.
Si funciona pero ten en cuenta que no todo el mundo tiene instalado el programa.
Es cierto hay que tener descargado el flash player. O el plugin de la web, pero a poco que navegues, raro es que no se solicite. Y la opción que tu comentas es muy buena. De todas formas es un añadido para quien quiera usarlo, y ya comenté que requería flash, que es un recurso util y gratuito. De echo también queria poner sonido para la sr
Este es el sonido para la avioneta SR22. Está con autoejecutable a través de servidor externo, por lo que no debera ser necesario tener instalado flash, tan solo descargarlo y ejecutarlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro