denys Escribió:
si esta hueca sino?
Responde esto, q esta en el link q deje arriba:
¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?
¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?
Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?
¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?
¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?
Quote::
si la tierra fuera maciza la vida en ella sería imposible, los seres humanos seríamos más chatos que una manta ralla, a causa de la enorme gravedad (segun la fisica, común a mayor masa mayor gravedad), la cual incluso atraería al resto de planetas del sistema solar. En fin, todo esto lo explican mejor los autores que aparecen en el libro que he publicado.
Lee todo ese link
Saludos
No hay que creerse todo lo que se lee.
Si te doy mi opinión, te diré que para mí la página tendría mucha mas credibilidad si en vez de ser de temática RELIGIOSA fuera CIENTÍFICA. Como ya te han dicho apesta a sesta.
¿De donde saca esta gente las fuentes? Me refiero a que de donde sacan ellos que a 1500 km hace mas calor y lo demás.
Yo tampoco saco las respuestas de ninguna fuente, simplemente voy a dar mi opinión.
1º ¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?
Pues por lo mismo que se podría encontrar cualquier cosa. ¿Acaso los oceanos y los mares estan dividos? que yo sepa el agua recorre todo el globo.
2º ¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?
Hasta donde yo se, las aves migratorias que yo conozcon no se van al norte, si no que van del norte hacia el sur y algunas del este al oeste.
3º Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?
Esta es que ni entiendo lo que quieren decir. Por supuesto que calurosa es, ya que en su interior hay lava.
4º ¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?
5º ¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?
Y ahora pregunto yo ¿quien .... A comprobado esto? De todas formas puede ser por muchas cosas, como que las bajas temperaturas queman, o como que los rayos del sol hacen un efecto espejo en esta zona, no se.
¿Que se lograría ocultando que la tierra es hueca? Que mas nos da que sea redonda que cuadrada que plana.
¿Porque el doctor ese no logro volver al paraiso ese que encontro?que pasa, ¿hay una puerta? lo mismo hay que gritar: ÁBRETE POLO!!
Y después de este rollo, voy a trabajar que me van a hechar.
Un saludo,