Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Como ahora ya podemos grabar directamente con la versión nueva y verlo sin utilizar Youtube, aquí dejo un aterrizaje de profesional con el F16 en el aeropuerto de León entrando por base izquierda de la pista 23
Nunca vi nada igual!!!!!!, volando entre las fotos de panoramio!!!!!!! ,esto no se si el Varon Rojolo podra superar!!!!!, (yel aterrizaje que dices ?? )
Muy bueno laloba,no sabia que se podia grabar directo ,como se hace???
Has conseguido descargarlo directamente en GE?. Yo tengo un Garmin Forerunner 405 y no he podido. Los cargo en GE a partir de otros programas.
Por cierto en tu ruta por Sanabria no se ve el path. Solo las banderitas con los puntos marcados.
Activando la capa Wikiloc, dentro de Gallery, se pueden ver las rutas que muchos usuarios han compartido. Está fenomenal.
Última edición por Laloba el Dom, 08-02-2009 22:53, editado 2 veces
Voy a probar la grabación de un vuelo con el F16
No he busacado aeropuerto ni nada , solo estaba mirando por Francia y me acorde de que aquí ya se puede grabar vuelos
No he busacado aeropuerto ni nada , solo estaba mirando por Francia y me acorde de que aquí ya se puede grabar vuelos
¿Donde narices has aparcado el F16? SI eso era un campo....
Me alegro mucho de verte volando de nuevo.
_________________ Cada vez que sacio una curiosidad, me nacen diez...
Menos mal que es temprano y no habia desayunado!!!!!, los giros son mortales....,jolufer
Soy nuevo en el foro, el Programa Google Earth (Gratis) lo tuve una temporada pero me utilizaba mucha memoria y lo desinstale...
Pero no se tenía (eso creo) Simulador de vuelo..
Mi pregunta es: ¿ Lo tiene?
No sé porqué no entra el mensaje, reintento. Hoy se ha celebrado en Budapest una prueba del campeonato del mundo de velocidad aerea.
Para quien quiera probar su dominio en el simulador. Red Bull air race online
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro