Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
Ya quisiera poder probarlo , pero de momento estoy sin portatil aceptable , cuando lo tenga , me tendre que poner las pilas para recuperar el tiempo perdido
Maquito, ese archivo swf, solo lo puede abrir directamente el que tenga instalado el programa Flash (no el visor). Si no lo tenéis, se puede abrir con ABRIR CON> y elegir un explorador web.
Si funciona pero ten en cuenta que no todo el mundo tiene instalado el programa.
Es cierto hay que tener descargado el flash player. O el plugin de la web, pero a poco que navegues, raro es que no se solicite. Y la opción que tu comentas es muy buena. De todas formas es un añadido para quien quiera usarlo, y ya comenté que requería flash, que es un recurso util y gratuito. De echo también queria poner sonido para la sr
Este es el sonido para la avioneta SR22. Está con autoejecutable a través de servidor externo, por lo que no debera ser necesario tener instalado flash, tan solo descargarlo y ejecutarlo.
Sería interesante que se pudiera eliminar los montículos, a veces montañas, que se forman en algunas pistas de aterrizaje, sin necesidad de desactivar el relieve para ello, ya que esto supone dejar de ver las montañas y la altitud real del terreno, restando gran parte del encanto del simulador de vuelo.¿Alguien sabe si se puede habilitar alguna opción que permita allanar una zona concreta (un aeropuerto, por ejemplo) y que se mantengan las montañas del entorno?
Y otra cosa... Sería bueno que alguna opción consiguiera fijar el rumbo una vez en vuelo, ya que conforme pasa el tiempo, a pesar de usar el "clear", la brújula se desplaza sóla sin tocarla, y desvía al avión del rumbo previsto.
Creo que ambas cosas supondrían mejoras considerables para el simulador de vuelo.
Si alguien sabe algo o puede hacer algo para que se consiga, gracias.
Sería interesante que se pudiera eliminar los montículos, a veces montañas, que se forman en algunas pistas de aterrizaje, sin necesidad de desactivar el relieve para ello, ya que esto supone dejar de ver las montañas y la altitud real del terreno, restando gran parte del encanto del simulador de vuelo.¿Alguien sabe si se puede habilitar alguna opción que permita allanar una zona concreta (un aeropuerto, por ejemplo) y que se mantengan las montañas del entorno?
Y otra cosa... Sería bueno que alguna opción consiguiera fijar el rumbo una vez en vuelo, ya que conforme pasa el tiempo, a pesar de usar el "clear", la brújula se desplaza sóla sin tocarla, y desvía al avión del rumbo previsto.
Creo que ambas cosas supondrían mejoras considerables para el simulador de vuelo.
Si alguien sabe algo o puede hacer algo para que se consiga, gracias.
Esto que dices hace poco lo hicieron con gibraltar , pero lo hicieron los propios de GE . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
No sé exactamente a que te refieres Lewis. Has mirado si te sirve lo del hilo del GPS para rutas de vuelo. La verdad es que no he comprobado si la brújula es ruta magnetica o es geográfica. En vuelo real o simulación habría que corregir la deriva magnetica. Pero ignoro si te pasa eso
Pues yo me referia a las ayuda de navegación. No conocía se pudieran variar los datos srtm en el programa. Cosa que desde luego resulta de lo mas interesante. Aunque si hay que guardarlos en el disco duro, y no en la fuente del programa ocupará un montón. Aunque es desde luego un buen comienzo. Gracias por ese aporte Samuel.
Si, samuel. A eso me refiero. Desconozco la dificultad en hacerlo, pero si dieran la opción de poder hacerlo el usuario, sería mucho más fácil aterrizar en aeropuertos como el de Valencia. Gracias. Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro