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Sería interesante que se pudiera eliminar los montículos, a veces montañas, que se forman en algunas pistas de aterrizaje, sin necesidad de desactivar el relieve para ello, ya que esto supone dejar de ver las montañas y la altitud real del terreno, restando gran parte del encanto del simulador de vuelo.¿Alguien sabe si se puede habilitar alguna opción que permita allanar una zona concreta (un aeropuerto, por ejemplo) y que se mantengan las montañas del entorno?
Y otra cosa... Sería bueno que alguna opción consiguiera fijar el rumbo una vez en vuelo, ya que conforme pasa el tiempo, a pesar de usar el "clear", la brújula se desplaza sóla sin tocarla, y desvía al avión del rumbo previsto.
Creo que ambas cosas supondrían mejoras considerables para el simulador de vuelo.
Si alguien sabe algo o puede hacer algo para que se consiga, gracias.
Sería interesante que se pudiera eliminar los montículos, a veces montañas, que se forman en algunas pistas de aterrizaje, sin necesidad de desactivar el relieve para ello, ya que esto supone dejar de ver las montañas y la altitud real del terreno, restando gran parte del encanto del simulador de vuelo.¿Alguien sabe si se puede habilitar alguna opción que permita allanar una zona concreta (un aeropuerto, por ejemplo) y que se mantengan las montañas del entorno?
Y otra cosa... Sería bueno que alguna opción consiguiera fijar el rumbo una vez en vuelo, ya que conforme pasa el tiempo, a pesar de usar el "clear", la brújula se desplaza sóla sin tocarla, y desvía al avión del rumbo previsto.
Creo que ambas cosas supondrían mejoras considerables para el simulador de vuelo.
Si alguien sabe algo o puede hacer algo para que se consiga, gracias.
Esto que dices hace poco lo hicieron con gibraltar , pero lo hicieron los propios de GE . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
No sé exactamente a que te refieres Lewis. Has mirado si te sirve lo del hilo del GPS para rutas de vuelo. La verdad es que no he comprobado si la brújula es ruta magnetica o es geográfica. En vuelo real o simulación habría que corregir la deriva magnetica. Pero ignoro si te pasa eso
Pues yo me referia a las ayuda de navegación. No conocía se pudieran variar los datos srtm en el programa. Cosa que desde luego resulta de lo mas interesante. Aunque si hay que guardarlos en el disco duro, y no en la fuente del programa ocupará un montón. Aunque es desde luego un buen comienzo. Gracias por ese aporte Samuel.
Si, samuel. A eso me refiero. Desconozco la dificultad en hacerlo, pero si dieran la opción de poder hacerlo el usuario, sería mucho más fácil aterrizar en aeropuertos como el de Valencia. Gracias. Saludos
Lewis-67 se refiere a esto (ver kmz), que no tiene solución hasta que en GE no corrijan el relieve de la pista.
Lo de que te cambia el rumbo tendrías que explicarte mejor, porque a mi me lo clava. Tienes que tener en cuenta que si sigues una linea recta, el rumbo va cambiando (rumbo ortodrómico), (salvo que vayas por un meridiano o por el ecuador).
Lo del relieve si lo había entendido. Pues esa variación que hay entre la textura del terreno y los datos del relieve (stmr). Pasa en muchos aeropuertos. El desvio de la ruta como la loba dice, la tierra es redonda y no plana. Si es una ruta larga y vas en ruta de brujula directa (ruta loxodrómica) tendrás que planificarla bien, pues si no, tendras el error que la loba comenta y hacer variaciones de rumbo, más dificil todavía.Eso suponiendo que en google earth el norte geografico y magnetico coincidan. Si no, algo mas a corregir, (declinación magnetica). De todas formas yo creo que si pudieras grabar el vuelo. Pues algo mas se podría ver.
Dejo aquí un pequeño manual de cartografía de navegación aerea para quien quiera consultar esos temillas de tipos de rutas, declinaciones y alguna cosilla mas. Manual de cartografía de navegación aerea
Si, samuel. A eso me refiero. Desconozco la dificultad en hacerlo, pero si dieran la opción de poder hacerlo el usuario, sería mucho más fácil aterrizar en aeropuertos como el de Valencia. Gracias. Saludos
es que el caso de la pista de valencia es exagerado .
Pero creo que los usuarios no pueden cambiar estas imagenes , pero si demandar que se arreglen a la empresa de google . . .
_________________ dando vueltas por el mundo a vista de pajaro
Hola, loba. Cuando digo que me cambia el rumbo, no se trata de la navegación loxodrómica, que es la que uso, me refiero a que la brúla de simulador se va desplazando levemente a estribor y se va descentrando, lo cual provoca que se yaya modificando el rumbo a su vez. Pero es un problema de la brújla del propio simulador...que se descentra sóla.
Debería haber una opción que fijara el rumbo una vez en vuelo para que permaneciese invariable y la brújula no se desplazara.
Además, en otro órden de cosas, ¿os habéis fijado en las montañas de agua que se forman en pleno océano con el relieve?
Debería haber una opción que fijara el rumbo una vez en vuelo para que permaneciese invariable y la brújula no se desplazara.
Además, en otro órden de cosas, ¿os habéis fijado en las montañas de agua que se forman en pleno océano con el relieve?
No te olvides Lewis ,que el simulador es un agregado al GE,siempre encontraras fallos,no es el flight simulator
Lewis, no se a que te refieres, porque como te digo, a mi el rumbo me lo mantiene perfectamente. Las montañas de agua tampoco las he visto y he hecho bastantes baja cota sobre el mar, sobre todo cerca de la costa.
Lewis. Lo que tu dices es una opción de piloto automático que google earth no tiene. Como dice Zapatraca esto es mas limitado que otros simuladores específicos. Con lo cual hay que navegar a la antigua, no es el avión el que sigue el rumbo sino el piloto, que es inevitable ir sufriendo pequeñas variaciones, corrigiendo levemente el rumbo viendo por donde vas a ir y las ayudas que vas a tener del terreno (carreteras edificios, rios, ). Que puedes hacer mas o menos real activando algunas capas de ayuda. ( vuelo real hay cartas para eso ( las VFR) pero dicen que lo mejor es un mapa de carreteras. ( Yo pongo google maps debajo). Y la ayuda de la brújula, (que solo es util si sabes donde estas), que constantemente te llevará pequeñas correcciones. Otra manera es crearte un pequeño plan de vuelo con las ayudas de navegación (VOR, NDB), que son puntos de paso y orientación de los aviones. Y de la que hay kmz que permite cargarlos El modo que te nombré de GPS para rutas de vuelo simula mas o menos ese sistema. Y perdón por la parrafada.
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