Foro de Comunidad Google Earth: Punto de encuentro de los aficionados a Google Earth. Haz tus preguntas en este foro de temas generales relacionados con Google Earth...
COMO SUBO UNA FOTO PARA QUE SEA PLUPLICADO TODO AQUEL QUE QUIERE SEBER DE MI CUIDAD QUIERO PASOS UN FAVORRRRRRRRRRR
Hola giner, primero debes como una norma de buen gusto escribir en minusculas (con mayusculas estas gritando),segundo ya se contesto en este hilo y si te fijas los tutoriales tendras la respuesta . www.google-earth.es/ ...um&f=6 www.google-earth.es/ ...um&f=6
A ver compañeros. ¿Como podría poneros una presentación de Power Point que he recibido y que me ha parecido estupenda?
Realmente me gustaría compartirla con ustedes.
A ver compañeros. ¿Como podría poneros una presentación de Power Point que he recibido y que me ha parecido estupenda?
Realmente me gustaría compartirla con ustedes.
Yo ni idea guadiato, creo que aquí de esto sabe el master o jesus...,esperemos
Para este tipo de archivos, yo utilizaría Google Docs.
Es muy fácil.
Creas una cuenta en docs.google.com
Subes el archivo y pulsar en el botón COMPARTIR.
Después en PUBLICAR y te dará una dirección de internet que solo tienes que copiar en el foro.
Esa dirección te lleva a una miniatura de la presentación pero hay una opción para verla en "una nueva ventana" a tamaño completo.
Yo lo uso hace un par de años pero con archivos excel. Con presentaciones sabía que se podía pero no lo había probado. He hecho una prueba y aquí está el resultado. :
Si señor,Zapatraca.Lo que pasa es que me voy haciendo mayor y tengo pérdidas de memoria,las de orina aún no llegaron.
Servidor externo me dijísteis y más concretamente,UPLOADING SEGÚN EL SuperExpert...... JESUSFERRER.
Gracias por estar por aquí para guiarme.
"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse."Yo mismo 2009.
Si señor,Zapatraca.Lo que pasa es que me voy haciendo mayor y tengo pérdidas de memoria,las de orina aún no llegaron.
Servidor externo me dijísteis y más concretamente,UPLOADING SEGÚN EL SuperExpert...... JESUSFERRER.
Gracias por estar por aquí para guiarme.
"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse."Yo mismo 2009.
De nada señor Tusaro,para la segunda solo es cuestion de tiempo,no desesperes.....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro